Tras acabar esta temporada (21-22) muchos jugadores rescinden contrato y no renuevan con sus respectivos clubes y se quedan sin equipo. Es el caso de demasiados jugadores de talla mundial que no logran fichar por ninguna escuadra.

Isco Alarcón

El malagueño de 30 años tras expirar contrato con el Real Madrid después de 7 años en la entidad blanca se encuentra sin equipo. Lo cierto es que en los últimos días al ser consciente de su situación, varios clubes han preguntado por él para contar con su cargo en este inicio de pretemporada y durante la temporada. El equipo que más fuerte ha tirado ha sido el club hispalense. Los andaluces quieren hacerse con Isco y este ha contemplado de buena forma esta oferta, asegurando su bajada de sueldo.

Isco Alarcón of Real Madrid looks on during the La Liga Santader match between Levante UD and Real Madrid CF at Ciutat de Valencia Stadium on August...
Isco en su etapa en el Madrid. Fuente: Getty Images

El equipo dirigido por Julen Lopetegui, entrenador que ya dirigió a Isco en su corta etapa en el Real Madrid, ha apostado por su fichaje. Puesto que cree que a sus 30 años, el ya exfutbolista todavía puede recuperar el nivel y la magia que mostró al madridismo en sus primero años de blanco, donde fue de los futbolistas más atractivos futbolísticamente hablando en el panorama mundial. De cualquier manera, antes de que se diera este fichaje tendrán que darse ciertas condiciones para cerrar su llegada a Sevilla, como las posibles salidas de Oliver Torres y Jules Koundé. Una vez se marche alguno, preferiblemente el primero, se dará por oficializada la incorporación de Isco al Sevilla.

Paulo Dybala

El 30 de junio el argentino Paulo Dybala finalizó contrato con la Juventus después de haber defendido los colores de la Vecchia Signora durante 7 largas, gloriosas y duras temporadas. Aún el atacante no logra encontrar equipo en el que volver a demostrar su magia. Tras las vacaciones de los jugadores, los clubes ya se han vuelto a la rutina de pretemporada de cara a la nueva campaña. Pese a esto, el latinoamericano entrena en su casa sin perder el tono físico, de mientras escucha ofertas como las de otro de la Calcio, el Napoli.

Paulo Dybala of Juventus celebrates 1-1 goal during the Serie A match between AS Roma v Juventus at Stadio Olimpico on January 9, 2022 in Rome, Italy.
Paulo Dybala en la Juventus. Fuente: Getty Images

La Joya tiene en mente el deseo de continuar en el Calcio, por lo que su incorporación por el conjunto partenopeo sería viable. El Nápoles ha ganado fuerza como posible equipo candidato del atacante. Después de la salida de Lorenzo Insigne, la inminente venta de Koulibaly al equipo londinense por 40 millones y la posible marcha de Dries Mertens, dejan a la escuadra ‘azzura‘ en una situación propicia para lanzarse a por una nueva figura que tire del proyecto. Dybala tendría un contrato hasta 2027, con un sueldo de cinco millones que podría llegar a los seis en base a ciertos objetivos.

Luis Suárez

El charrúa después de su paso por el FC Barcelona decidió dar un gran vuelco, marchándose al Atlético de Madrid, donde ha permanecido durante dos campañas. En la primera de ellas, los colchoneros lograron el título tras una muy buena temporada, donde el uruguayo estuvo muy destacado anotando muchos goles. En esta última y reciente temporada que no resaltó demasiado ya ni siendo titular, por lo que se decidió no renovarle contrato y por lo tanto es jugador libre. Desde el 30 de junio, no pertenece a ninguna escuadra, muchos equipos han contactado, pero proyectos estadounidenses e italianos son los que más fuerte han pujado por él, sobre todo el primero.

Atletico Madrid's Uruguayan forward Luis Suarez celebrates his second goal during the Spanish league football match between Club Atletico de Madrid...
Luis Suárez en el Atlético., Fuente: Getty Images

Los de Wayne Rooney no fueron capaces de lograr el Derby Country, por lo que el ex jugador regresa al DC United a la MLS. Vuelve a la capital estadounidense en busca de un proyecto ambicioso, con jugadores jóvenes con ganas, el que Luis Suarez no encaja. Por lo que, Wayne Rooney rechazó la posibilidad de fichar a Luis Suárez para su equipo en prensa:

“Respeto a Suárez. Es un jugador increíble, pero yo quiero jugadores con hambre. Quiero jugadores que lleguen con hambre, que quieran venir a este club, que tengan mucho que darme”, indicó.

Hugo Asenjo De Toro
Footer
Artículo anteriorBremer ficha por el Inter
Artículo siguienteEl West Ham intenta cerrar el fichaje de Scamacca
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí