Torrecilla cumple con lo justo

El Real Zaragoza ha tenido un mercado de fichajes con varios movimientos que se antojaban necesarios debido a las carencias del equipo. Primer mercado de Torrecilla al frente del club cumpliendo con lo demandado.

Llegadas

El conjunto aragonés ha realizado un total de tres incorporaciones, una por cada linea.

Mathieu Peybernes: Defensa central de 30 años que viene a aportar experiencia y solidez a la defensa, jugador con experiencia en la Liga Smartbank en el Sporting, Lugo y Almería. Viene cedido de este último hasta final de temporada sin opción de compra. Torrecilla ya le conocía de su etapa en el Sporting donde no lo hizo nada mal.

Álex Alegría: Delantero centro de 28 años, alto y fuerte, todo un experto en bajar balones. Ha pasado sus últimas temporadas por numerosos equipos de primera y segunda división, entre ellos el Sporting, donde también coincidió con Torrecilla. Su mejor temporada fue la temporada pasada en el Extremadura, donde anotó 6 goles en 17 partidos. Viene cedido del Mallorca sin opción a compra.

Álex Alegría posa con la camiseta del Zaragoza. Fuente: Mundo Deportivo

Juan Manuel Sanabria: Centrocampista uruguayo de 20 años, procedente del filial del Atlético de Madrid , se le quedaba pequeña la segunda b y apunta maneras, futbolista muy polivalente que puede explotar en la capital maña. También viene como cedido sin opción de compra.

Salidas

Para que hubiese llegadas eran necesarias varias salidas en el club. Estos fueron Guitián, que rescindió su contrato tras 3 temporadas en el club y que se marchó gratis; Buyla, cedido hasta final de temporada en el UCAM Murcia, Rai Nascimiento, quien se marchó gratis al Dépor y por último Papunashvili, el cual abandonó el club para marcharse al Apollon Limasson chipriota.

Guitián en su etapa como zaragocista. Fuente: As

Valoración del mercado

Torrecilla ha cumplido lo que se le pedía sin hacer grandes excesos, aprobado justito para el director deportivo en su primer mercado con el Real Zaragoza dónde ha decidido apostar por jugadores que le salieron bien en su etapa en el Sporting. Esperemos salgan bien las incorporaciones y puedan aportar lo que necesita el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *