Hoy Domigo 13 de Octubre, Juventud Torremolinos y SD Huesca se han dado cita a las doce del mediodía para disputar la primera cornada de la Copa de S.M. el Rey en El Pozuelo

Jugadores de Cayón y Huesca en un partido de Copa la pasada campaña. Fuente: COPE

Situación de ambos equipos

Actualmente, el Torremolinos es el decimoquinto clasificado en la Segunda Federación, en posiciones de descenso. Ascendieron a la cuarta categoría del fútbol español la pasada temporada, como líderes del grupo andaluz. Esta campaña solo han ganado un partido de las 10 jornadas que han disputado en liga regular y es el club que más empates ha cosechado en toda la categoría, siete.

Por su parte, el Huesca de Ziganda quiere hacer bien las cosas en La Copa, dando minutos a los jugadores que menos han jugado en Liga, como Juan Villar o Lombardo y a los que vienen de lesión como el malagueño Joaquín Muñoz. En los quince partidos que llevamos de segunda división, el Huesca lleva cuatro empates, cuatro derrotas y siete victorias, además de las nueve porterías a cero que atesora la zaga azulgrana.

Jugadores del Torremolinos celebrando el ascenso a 2 RFEF. Fuente: MARCA

Jugadores destacados

Entre los de Ziganda, destacan jugadores de altísimo nivel pero que seguramente descansarán debido a todo los minutos jugados como Marc Mateu, Ratiu o Jorge Pulido. Los canteranos Carlos Kevin, Anglada, David García, Tomeo y Manu Rico tendrán su oportunidad de brillar ante los malagueños. En el Juventud destacan los mismos jugadores que el año pasado tocaron la gloria vestidos de verdiblancos, como Stoeten, Farrell o el guardameta Amador Zarco.

Jose Juan y Okazaki en la derrota oscense frente al Alcoyano en 2020. Fuente: COPE

Posibles alineaciones 

J Torremolinos: Cuenca, Heredia, Cano, Urbina, Portales, Castillo, Caturla, Machuca, Naranjo, Forján, Borrego.

SD Huesca: San Román, Anglada, Blasco, Tomeo, Vilarrasa, David García, Soko, Joaquín, Escriche, Juan Villar, Carlos Kevin.

Footer
Artículo anteriorReal Unión – Cádiz CF: Regresa la ilusión de la Copa del Rey a Irún
Artículo siguienteCE Manresa-Pontevedra CF: El Congost da el pistoletazo de salida
S.B.
Seguimos sin reblar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí