La Roma gana por 0-1 ante el Tottenham de Conte. En la primera parte la Roma se adelantó con gol de Ibáñez a pase de Dybala. En el segundo tiempo el conjunto londinense no consiguió empatar el encuentro. 

Primera parte 

Perisic dejó un buen balón de cara para Son que remató de volea sin pensárselo por encima del travesaño. En el minuto 28′ Zaniolo dio un pase en profundidad para Abraham que no consiguió encontrar portería.

En la siguiente jugada los ‘giallorossi‘ se adelantaron en el marcador, Dybala puso un centro preciso desde el córner que remató Ibáñez de cabeza para batir a Hugo Lloris.

El croata Perisic disparó con potencia desde fuera del área pero el esférico se marchó cerca del poste izquierdo de la portería de Rui Patrício.

En el minuto 37′ Harry Kane anotó el gol del empate que finalmente no subiría al marcador por un fuera de juego previo del sueco Kulusevski.

La primera parte finalizó con ventaja por 0-1 de la Roma frente al conjunto londinense tras el gol de Ibáñez a pase de Paulo Dybala.

Ibáñez remata para batir a Lloris. Fuente: Getty Images

Segunda parte 

En el minuto 53′ Perisic recortó y disparó con la pierna derecha sin encontrar portería. El joven polaco Zalewski se retiró del terreno de juego en el minuto 60′ por lesión.

Harry Kane disparó un libre directo buscando sorprender a Rui Patrício pero el esférico salió rechazado por la barrera. En el 88′ Sessegnon puso un gran centro que remató Kane por encima de la portería.

El encuentro concluyó con victoria por 0-1 de la Roma con gol de Ibáñez a pase de Paulo Dybala. Los ‘giallorossi‘ consiguieron la victoria ante el Tottenham sin sufrir demasiado en defensa.

Dybala pelea por el esférico ante Bissouma. Fuente: Getty Images

Ficha técnica

Tottenham: (1-3-4-3) Lloris (Forster 67′), Davinson Sánchez (Lenglet 46′), Dier, Romero, Perisic (Sessegnon 74′), Bissouma (Bentancur 46′), Hojbjerg, Doherty (Emerson 67′), Kulusevski (Lucas Moura 67′), Son (Richarlison 67′), Kane.

Entrenador: Antonio Conte

Roma: (1-3-4-2-1) Rui Patrício, Ibáñez, Smalling, Mancini, Zalewski (Spinazzola 60′), Pellegrini (El Shaarawy 92′), Cristante, Karsdorp (Celik 77′), Dybala (Matic 60′), Zaniolo (Bove 90′), Abraham.

Entrenador: José Mourinho

Footer
Artículo anteriorGranada CF 3-2 UD Almería: Miguel Rubio le da la victoria a los nazarís en el último suspiro
Artículo siguienteRB Leipzig 3-5 Bayern München: Los bávaros se consagran en una final llena de goles
Raúl Álvarez Díaz-Guerra
Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo: raulalvarezdg@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí