Hoy, 10 de agosto, los Spurs se enfrentaron, en un gran partido de Premier League, a los Wolves en el Tottenham Hotspur Stadium. El encuentro finalizó 1-0 para los Spurs, con un gol de Harry Kane.

Tottenham Hotspur Stadium. Fuente: StandardSport Tw

Primera Parte

A los 4 minutos de empezar el partido, los Spurs crean la primera situación de peligro, aunque muy peligrosa no fue, debido a que a Kane le queda largo el Balón luego de un gran pase de Davies.

Estando en el minuto 7, en un córner de los Wolves (con centro hacia la puerta del área) Neves saca un remate, pero este va directo a las manos de Lloris.

Llegando a los 10 minutos del encuentro, los Spurs, tiene un tiro libre a favor, pero Son lo desperdicia tratando de encontrar el arco, pero quedándose en la parte externa de la red.

Disputando los 20 minutos, un nuevo remate de Neves acerca a los Wolves a la portería contraria, pero el remate se va desviado.

Ya en el minuto 32, los Wolves vuelven a avisar. Esta vez, con un centro de Podence y un remate de cabeza de Nunes, desviado. Los Wolves se acercan a Lloris, pero sin eficacia.

Nuevo aviso del Wolves, a los 39 minutos, Guedes saca un remate muy malo y fácil para Lloris, luego de una recuperación de Neves en campo rival.

En el minuto 42, los Wanderers tuvieron la jugada más peligrosa hasta ahora. Guedes saca un gran centro para Neves, que cabecea cambiando el palo a Lloris, pero el remate pasa desviado por el palo derecho del arquero, por apenas unos centímetros.

Llegando a los 45 minutos, Sá saca un gran cabezazo de Kane que iba directo a su ángulo derecho, luego de un estupendo centro de Son.

Finalizando los 45+2 minutos, los Wolves tienen la última jugada de la primera parte. Con una centro atrás de Guedes, encuentra a Neves, que saca un remate desviado por Davies.

Y así termina el Primer Tiempo, con un claro dominio de juego del Tottenham, pero más llegadas y situaciones de gol por parte del Wolverhampton.

Ait-Nouri marcando a Emerson. Fuente: PremierLeague Tw

Segunda Parte

En el minutos 51, un gran centro de Kulusevski conecta con Kane, que saca un espectacular cabezazo pero este pega en el travesaño. Gran oportunidad del Tottenham.

A los 63 minutos, Kulusevski hace una gran jugada individual que luego conecta con Son, y este remata al palo, dentro del área chica.

El gol del Tottenham llega a los 64 minutos. Un córner de Son conecta con la cabeza de Perisic, y el balón llega justo donde estaba Kane para mandarlo a guardar con un letal cabezazo.

Estando en los 73 minutos, un gran tiro libre de Neves pasa muy cerca del palo izquierdo de Lloris. Los Wolves se pierden el empate.

El Wolverhampton vuelve a perder una oportunidad. A Los 78 minutos, Jiménez hace una gran jugada individual, pasándose a dos defensas, pero todo terminó en el área de Lloris, cuando perdió el balón.

Llegando a los 82 minutos, Richarlison hace una espectacular jugada individual, con caño a Collins, pero pierde el balón en el área.

Finalizando los 90+3 minutos, Richarlison vuelve a crear una gran jugada pero esta termina en un remate desviado.

Ya en los 90+4, el árbitro finaliza el encuentro. Con un espectacular segundo tiempo de Los Spurs, que mejoraron en gran manera y tuvieron más oportunidades que en el primer tiempo, se llevan la victoria con un gol de Harry Kane.

Harry Kane celebrando el gol de la Victoria del Tottenham. Fuente: Mailsport Tw

Ficha Técnica

Tottenham: (3-4-3) Lloris (P); Davies, Dier, Sánchez; Perisic (76′ – Sessegnon), Bentancur, Hojbjerg, Emerson; Son (76′ – Richarlison), Kane, Kulusevski (86′ – Bissouma). Dt: Antonio Conte

Amonestados: Hojbjerg (Amarilla – 12′), Harry Kane (Amarilla – 67′)

Wolverhampton: (4-3-3) Sá (P); Jonny, Collins, Kilman, Ait-Nouri (71′ – Semedo); Nunes, Neves, Moutinho (58′ – Dendoncker); Guedes (81′ – Hee-Chan), Podence (59′ – Jiménez), Neto (71′ – Traoré). Dt: Bruno Lage.

Amonestados: Ait-Nouri (Amarilla – 56′), Collins (Amarilla – 67′)

Árbitro:  Simon Hooper

VAR:

Estadio: Tottenham Hotspur Stadium

Próximos Encuentros

El Tottenham visita al Nottingham Forest el domingo 28/8, por la Premier League, a las 17:30 hs. Mientras que el Wolverhampton recibe al Preston el martes 23/8, por la EFL Cup, a las 20:30 hs.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: El Leicester renueva a su gran estrella
Artículo siguienteLeeds United-Chelsea: El renacer de una rivalidad histórica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí