En el Tottenham Hotspur Stadium se disputará la jornada 13 de Premier League, donde los Spurs intentarán seguir en la zona alta de la clasificación, mientras que los ‘Villanos’ lucharán por mantener su buena racha e intentar lograr un puesto para la clasificación a la Champions League para la próxima campaña. El partido se disputará hoy a las 15:00.

Tottenham Hotspur Stadium. Fuente: https://www.dazn.com/

Situación de ambos equipos

El Tottenham se encuentra en un buen momento de forma a pesar de las dos últimas derrotas que sufrieron en Premier League. En su anterior partido ante los ‘Wolves‘ consiguieron marcar en los primeros minutos del partido, pero debido a una gran falta de concentración en los minutos finales del encuentro, sus rivales consiguieron remontar el partido, consiguiendo una victoria prácticamente inimaginable, eso es algo que debe de corregir el conjunto de Postecoglou. Además, los londinenses cuentan con las bajas de Ryan Sessegnon, Whiteman, Van de Ven, Ivan Perisic, Solomon, Maddison, Richarlison y Udogie.

Por otro lado, el Aston Villa viene de ganar dos encuentros consecutivos en dos competiciones diferentes, una en Conference League y otra en Premier League. En su último partido ante el Fulham, consiguieron dominar de principio a fin el encuentro, con algún susto pero lograron una victoria plácida. Además, los dirigidos por Unai Emery cuentan con las bajas de Mings, Buendía y Álex Moreno.

Último encuentro entre ambos conjuntos

El último encuentro entre ambos equipos fue en este caso en el Villa Park, donde se disputó la jornada 36 de Premier League. Fue un partido donde los ‘Villanos‘ consiguieron una victoria muy importante para ellos, dominando gran parte del encuentro. Los Spurs empezaron a crear oportunidades a los pocos minutos de finalizar el partido, marcando incluso un gol de penalti, pero no fue suficiente para al menos conseguir 1 punto. El partido finalizó 2-1 con goles de Ramsey (8′), Douglas Luiz (72′) y Harry Kane (P) (90′).

Disputa de balón entre Bailey y Romero. Fuente: https://www.avfc.co.uk/

 

Jugadores a destacar

El jugador a destacar del conjunto local sería Son. El coreano estaría siendo la pieza fundamental en la zona de ataque de los Spurs sin ningún tipo de dudas. Hay que destacar que tras la marcha de Harry Kane el coreano fue nombrado como nuevo capitán del conjunto londinense y hasta el momento no está defraudando. Actualmente lleva 8 goles y 1 asistencia en Premier League.

Son Heung-min durante un partido. Fuente: https://www.eurosport.es/

Por otro lado, el jugador con mayor estado de forma de los ‘Villanos‘ sería Ollie Watkins. El inglés estaría siendo hasta el momento una de las mejores sensaciones en lo que llevamos de Premier League, gracias a este rendimiento ya es un fijo en el once inicial de Unai Emery. El delantero inglés lleva actualmente 8 goles y 5 asistencias en todas las competiciones.

Celebración de Ollie Watkins durante un partido. Fuente: https://talksport.com/

 

Posibles formaciones

XI Tottenham (4-3-3): Vicario, Emerson, Davies, Dier, Porro, Sarr, Hojbjerg, Skipp, Johnson, Son, Kulusevski. Dt: Postecoglou.

XI Aston Villa (4-2-3-1): Martínez, Digne, Torres, Lenglet, Konsa, Douglas Luiz, Kamara, Zaniolo, Diaby, Bailey, Watkins. Dt: Unai Emery.

 

Raúl Sánchez Cruz

Footer
Artículo anteriorCádiz C.F. – Real Madrid: Espectáculo servido en el Nuevo Mirandilla
Artículo siguienteLa enfermería del Real Madrid sigue llena, Kepa y Ceballos están de vuelta
Raúl Sánchez Cruz
Tengo 20 años. Vivo en Alcalá del río un pueblo de Sevilla. Actualmente estudio periodismo en la Universidad de Sevilla y mi intención es informar sobre todo lo relacionado con el mundo del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí