El partido tendrá lugar el Sábado a las 18:30 hora peninsular en el Tottenham Hotspur Stadium, un partido que no dejará indiferente a nadie por los objetivos de estos dos equipos

Tottenham Hotspur

Los de Postecoglou buscarán buscar sus tres primeros puntos de la temporada ante su gente tras el empate ante el Brentford de la J1.

El equipo londinense se ha reforzado este mercado con jugadores de nombre como son Pedro Porro, Kulusevski o James Maddison.

Tambien hay que destacar las llegadas de Solomon y Van de Ven, han sido los movimientos más destacables.

Pero habrá que ver si la venta de Kane afecta al rendimiento de los Spurs tras perder a su máxima estrella.

Kane posando con su nuevo equipo. Fuente: Bayern vía: X

Manchester United

Los de Ten Hag que empezaron la campaña 23-24 con victoria con cierta polémica, buscan sumar otra vez de 3 y competir este año por el titulo de liga.

Los Reds Devils que este mercado de fichajes ha cerrado a Mount procedente del Chelsea, Onana para suplir a De Gea y Højlund el cual aún no ha debutado.

La retirada del brazalete de capitán a Maguire ha sido una de las noticias más destacables en las últimas semanas en el club de Manchester, el cual no cierra la puerta a un posible traspaso.

Varane celebrando el gol anoptado la pasada jornada. Fuente: Locosxelfutbol

Último encuentro entre ambos

El último partido entre estos dos equipos quedó en empate a 2 tras ponerse por delante el United 0-2 con goles de Sancho y Rashford, en la segunda mitad los Spurs lograron recomponerse y pusieron las tablas con goles de Porro y Son.

En el enfrentamiento histórico, se han enfrentado 187 veces, con 46 victorias para el club londinense, 47 empates y 94 victorias para los de Manchester.

Imágen del último encuentro entre los dos. Fuente: Reuters

Jugadores a destacar:

Por parte del conjunto local podemos destacar al coreano Son, que estrena capitanía esta temporada y siempre es un peligro para las defensas rivales, al nuevo fichaje Maddison que ya dio muestras de su calidad en la primera jornada con 2 asistencias y también podemos destacar a Kulusevski que siempre es un peligro en banda y a Skipp que es un medio campo que pisa área muy a menudo.

De los de Ten Hag podemos destacar a Bruno Fernandes, que siempre lidera este Manchester United, a Marcus Rashford que lleva unos meses a gran nivel y a Antony que siempre desequilibra en banda con su habilidad con el balón en los pies y también al recién llegado Mount, veremos a ver si muestra el nivel que mostró en el Chelsea.

Posibles onces:

Tottenham: Vicario (p); Emerson, Davinson, Van de Ven, Destiny; Skipp, Bissouma, Kulusevski, Maddison, Son; Richarlison

Manchester United: Onana (p); Wan-Bissaka, Lisandro, Varane, Shaw; Antony, Bruno Fernandes, Casemiro, Mount, Garnacho; Rashford.

 

Footer
Artículo anteriorOsasuna – Athletic Club: Dos candidatos a la Conference se enfrentan
Artículo siguienteFrosinone – Nápoles: El campeón salta a escena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí