Ander Herrera aterriza en el Athletic procedente del PSG y firma hasta 2024. El futbolista vasco llega tras romper su contrato con el club parisino y completará el cuadro de Ernesto Valverde.

El Athletic y Ander Herrera están muy cerca de volver a juntar sus caminos 8 temporadas después. La entidad vasca estaría a punto de recuperar a uno de los grandes jugadores que ha pasado por sus filas a lo largo de su historia.

Valverde es otro de los que se reencontrará con el centrocampista, pues lo entrenó antes de que llegara al Manchester United.

Ander Herrera y Ernesto Valverde. Fuente: athletic.elcorreo.com

Ander Herrera vuelve a Laliga Santander después de haber pasado 8 temporadas en equipos ‘Top’ de Europa: 5 temporadas en el Manchester United y 3 en el PSG; habiendo compartido vestuario con las grandes estrellas del fútbol mundial como Messi, Neymar, Mbappé, Pogba, entre otros.

Además, el jugador ha sumado varios títulos en su haber: dos Ligue 1, dos Supercopas de Francia, dos copas francesas, una copa de la liga francesa, una Europa League, una EFL Cup, una Community Shield y una FA cup.

Ander Herrera. Fuente: getty images

El jugador nacido en Bilbao firma hasta 2024, fecha en la que se presumía su regreso a La Romareda; pero este contrato podría ser ampliado si se cumplen ciertos objetivos. Su promesa de volver al Zaragoza, en unas condiciones óptimas, se complica.

Ander Herrera con el Real Zaragoza. Fuente: eldesmarque.com
Footer
Artículo anteriorBolton 1-4 Aston Villa: Festín de goles en el University of Bolton Stadium
Artículo siguienteOFICIAL: Feddal es nuevo jugador del Real Valladolid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí