La Liga vuelve después de la concentración  de selecciones nacionales y nos trae con partidos interesantes como el Getafe-Barcelona. Partido que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez el sábado 17 de octubre a las 21:00 h. Dos equipos igualados en la tabla de clasificación, ambos con siete puntos.

Tratándose de un partido normal sin pandemia y con público el Getafe se vería favorecido con el público, pero esta vez van a tener las cosas un tanto difícil ya que el Barcelona está a un gran nivel y no tienen el apoyo de su afición. Un encuentro que el Getafe va a tener que gestionar de una manera efectiva si no quieren que el Barcelona pase arrollando por encima de ellos.

Celebración de gol. Fuente: Diario de Navarra.

Situación de cada equipo:

Por parte del Getafe la situación no es del todo buena, debido a que vienen de perder en el último partido de liga contra la Real Sociedad por 3-0. Se encuentra séptimo con siete puntos empatados con: el Barcelona, Granada, Cádiz, Sevilla y Valencia, habiendo disputado cuatro partidos. No viene de demostrar un gran nivel, y la goleada le puede hacer tener dudas, pero esas dudas tienen que desaparecer si quieren estar al nivel del Barcelona.

El combinado visitante, el Barcelona se encuentra en una situación algo mejor que la del equipo local. Habiendo ganado el único partido jugado a domicilio, y cosechando dos victorias en la ciudad condal. Se encuentra en la misma posición que el Getafe en la clasificación, pero teniendo en cuenta que tiene un partido menos. Con todos sus jugadores a un gran nivel destacando a Ansu Fati que apunta maneras también en la Selección, a pesar de su propia edad.

Celebración de gol. Fuente: marca.com

Posibles onces:

Por parte del equipo local, el Getafe.

En la portería David Soria, por delante de este tenemos la línea de cuatro clásica de Bordalás con: Olivera, Djene, Etxeita y Damián. Segunda línea de cuatro con un gran Cucurella por la parte izquierda  a un gran nivel, por el centro a Maksimovic y Arambarri, y por el costado derecho Nyom.

En el combinado visitante, el Barcelona:

En portería a Neto, con dos seguros delante de él como son Piqué y Lenglet, y con Sergi Roberto por la parte derecha y la nueva incorporación por el lado derecho con Dest. Como unión entre la defensa y el ataque tenemo a Sergio Busquets y Frenkie de Jong. Y arriba los cuatro clásico; Griezmann, Coutinho, un Ansu Fati protagonista con la selección y un indiscutible Messi.

Un gran partido que nos puede hacer disfrutar del fútbol español, dos equipos que tienen ganas de conseguir esos tres puntos tan deseados, por parte del Getafe para consolidarse en la parte alta de la clasificación y el Barcelona para acercarse a los primeros puestos de la LaLiga, continuando con su racha de victorias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here