Hoy el Almería y el Real Madrid se enfrentarán en la segunda jornada de LaLiga EA Sports a las 19.30 en el Power Horse Stadium.

 

Estado del Almería

El Almería llega a la segunda jornada de esta liga tras perder en su estreno liguero contra el Rayo Vallecano por 0-2, con dos penaltis a favor del equipo de Francisco Rodríguez consiguieron la victoria en la primera parte. Tras un partido bastante disputado en el que al menos, los de Vicente Moreno se merecieron un gol, pero que Dimitrievski evitó durante los 90’ minutos. Dejando la primera portería a cero de la jornada. El Almería no podrá contar con Baptistao ni con Svidersky.

Almería. Fuente: DAZN.

Estado del Madrid

El Real Madrid llega al encuentro tras ganar al Athletic Club, con un gran partido entre los dos equipos, pero que se resolvió en la primera parte con los goles de Rodrygo y Jude Bellingham, que en un córner le llegó perfectamente el esférico para darle con la derecha y meterla en la escuadra. Además el club blanco cuenta con Kepa Arrizabalaga en la portería a partir de ahora hasta que finalice la temporada, para suplir la baja de Thibaut Courtois. Ancelotti no podrá contar con Militao, Arda Güler, Mendy, Courtois y Ceballos para el partido.

Bellingham celebrando su gol. Fuente: El Desmarque.

Jugadores a destacar

En el Almería tenemos que destacar a Luis Suárez, el goleador colombiano que lleva varias temporadas siendo un gran jugador aportando en los equipos en los que ha estado. En el Madrid destacar a Bellingham que tras el gran debut que hizo se siguen esperando grandes cosas de él y su fútbol.

 

Posibles alineaciones

UD Almería (4-2-3-1): Maximiano, Pozo, Brandariz, Edgar, Akieme, Baba, Melero, Lázaro, Robertone, Embarba, Luis Suárez.

 

Real Madrid (4-1-2-1-2): Kepa, Fran García, Alaba, Rüdiger, Carvajal, Tchouameni, Camavinga, Valverde, Bellingham, Vini, Rodrygo.

Footer
Artículo anteriorBayer 04 Leverkusen – RB Leipzig: Partidazo europeo para abrir la Bundesliga
Artículo siguienteManchester City – Newcastle: ¿Le pasará factura la Supercopa al City?
Gabriel Alcoba
Estudiante de 2º de bachillerato, aficionado al fútbol y a la F1. Quiero ser periodista deportivo y comentar partidos en Tiempo de Juego de la Cadena Cope.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí