La UD Barbadás y el Real Valladolid se verán las caras en el día de hoy en el Estadio de O Couto a las 16:00 en el que será sin duda un partido ilusionante y muy disputado por parte de ambos conjuntos.

Resultados previos y posicionamiento en sus respectivas categorías 

El conjunto gallego ha cosechado en sus últimos cinco encuentros un total de cuatro victorias. Cayó ante el Pontellas por 2-1 y venció ante el Atlético de Lugones, Moraña, Portonovo y Racing Castrelos. Actualmente el Barbadás es líder de la categoría Preferente de Galicia en el Grupo Sur con 17 puntos.

Los blanquivioletas han obtenido nueve puntos en los últimos cinco partidos de la Liga Santander. Consiguió vencer ante Celta, Real Sociedad y Elche en el José Zorrilla y cayó derrotado con el Osasuna en El Sadar y el Athletic Club en San Mamés. El Real Valladolid ocupa la duodécima posición de la tabla en la categoría de oro del fútbol español.

Los jugadores de la UD Barbadás celebran la victoria ante el Racing Castrelos. Fuente: UD BARBADÁS

Jugadores destacados 

El Real Valladolid cuenta con un centro del campo plagado de jugadores de gran talento como Kike PérezAguadoMonchuRoque Mesa e Iván Sánchez, todos ellos están disponibles para Pacheta. En ataque Sergio León está en un gran momento de forma y es el máximo goleador del conjunto blanquivioleta. El Pucela no podrá contar con varios jugadores que están convocados con su selección como Weissman, Gonzalo PlataOlaza y El Yamiq.

En el conjunto dirigido por el entrenador Agustín Ruiz una de sus grandes figuras es el orensano Pablo Nogueiras que en nueve partidos ha anotado un total de cinco goles con la camiseta del Barbadás. El delantero Isma Martínez marcó en la última victoria de Copa del Rey del conjunto gallego ante el Atlético de Lugones.

Roque Mesa festeja su último gol junto a Lucas Olaza. Fuente: Getty Images

Posibles alineaciones

UD Barbadás: (1-5-3-2) Borja Atanes, Marcos Cid, Alejandro Ocampo, Marcelo Faria, David Nespereira, Yago Rodríguez, Pablo Parrilla, Pablo Nogueiras, Antonio Nespereira, José Ramón, Isma Martínez.

Entrenador: Agustín Ruiz

Real Valladolid: (1-4-3-3) Jordi Masip, Lucas Rosa, Joaquín Fernández, Feddal, Fresneda, Aguado, Monchu, Iván Sánchez, Narváez, Sergi Guardiola, Sergio León.

Entrenador: Pacheta

Raúl Álvarez Díaz-Guerra 

Footer
Artículo anteriorCD Rincón – RCD Espanyol: La Rosaleda acogerá el primer encuentro copero entre catalanes y malagueños
Artículo siguienteSanta Amalia – Villarreal CF: el submarino amarillo quiere pasar esta ronda
Raúl Álvarez Díaz-Guerra
Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo: raulalvarezdg@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí