El sorteo de hoy ha cruzado en el camino a Logroñes y Real Sociedad en los dieciseisavos de final del torneo del K.O.  El equipo riojano logró pasar en la tanda de penaltis frente al Albacete, mientras que los vascos, pasaron en los 90 minutos tras un contundente 0-5 frente al Coria.

Diferencia de categoría

El equipo de Logroño milita actualmente en el segundo grupo de Primera RFEF, precisamente el grupo donde está el filial donostiarra. Por lo que, el equipo de Imanol tendrá un partido marcado para fijarse, ante el parecido estilo del filial y del primer equipo. En liga se encuentra en puestos de descenso (17) a dos puntos del Baleares, el cual marca la salvación actualmente. Su balance es de 4 victorias, 6 empates y 7 derrotas. En los datos ofensivos y defensivos se ve que es un equipo que no hace muchos goles y tampoco encaja tantos, comparando con los demás equipos del descenso. Sin ninguna duda, la falta de gol le ha provocado no cosechar victorias y acumular más empates.

Trayectoria copera

Tras superar dos rondas eliminatorias, el Logroñes recibirá en Las Gaunas a la Real y intentará eliminar a un primera. En estas dos eliminatorias se ha enfrentado a Navalcarnero y Albacete. El primero milita en Segunda RFEF y hace un par de años dio la sorpresa eliminando al Eibar, equipo que por entonces estaba en primera. El conjunto manchego está en Segunda división (una categoría por encima del Logroñes) y tras poder pasar la primera ronda ahora los riojanos les apearon de la Copa.

El logroñes celebrando tras pasar la primera ronda copera.
Fuente: UD Logroñes

Tras dos eliminatorias buenas y el mala momento en liga, el equipo de Natxo González tendrá la ilusión y las ganas para colarse en la siguiente ronda y eliminar a uno de los favoritos. El equipo de Imanol por su parte, querrá seguir con su idilio copero y poder llegar lo más lejos posible. Hay que destacar que los donostiarras tendrán menos descanso al jugar el día 31 partido de liga para cerrar el año en casa contra Osasuna.

 

Footer
Artículo anteriorSe cumplen 78 años de la inauguración del Estadio Insular
Artículo siguienteBrentford 2-2 Tottenham : Los Spurs logran rescatar un empate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí