El valenciano Ángel Montoro, ficha por el Real Oviedo procedente del Granada y así prácticamente cierran a plantilla.

Un fichaje de primera

Pues después de que suene durante parte del verano y coger mucha fuerza este rumor la mañana de ayer, Ángel Montoro es nuevo jugador del Real Oviedo. El valenciano ficha libre después de jugar 3 temporadas con el equipo andaluz.

Es un jugador con mucha experiencia ya que jugó en equipos como el Valencia, Las Palmas y su anterior equipo, el Granada.

Montoro nuevo jugador del oviedo
Ángel Montoro ficha por el equipo carbayón. Fuente: Ideal

Montoro, el fichaje necesario

Montoro es la octava incorporación del equipo asturiano y antes que el, el club ha fichado 2 laterales izquierdos, un lateral derecho, un portero, un central, un delantero, un banda izquierda y la renovación de Borja Sánchez.

Ángel Montoro es un jugador que la entidad carbayona necesitaba porque, ahora es un equipo candidato al ascenso a primera después de casi llegar a play off la temporada pasada y con todos estos fichajes. A la plantilla del Real Oviedo le hacía falta un mediocentro con un perfil mas defensivo pero que se sepa mover por todo el campo, y Montoro era el indicado.

Jugador con experiencia que llega de jugar Europa y en primera, algo que esta al alcance de muy pocos en el mundo del futbol, además de jugar en el Valencia 2 veces, equipo también increíble de primera o en el Almería, un equipo recién ascendido a la primera categoría del futbol español.

En general, Montoro es un fichaje top que llega de mano de Tito Blanco, el director deportivo que llegó este verano y que ha hecho una de las mejores plantillas en los últimos años. Después de las complicaciones que tuvimos, llegamos a dia 2 de agosto con la plantilla ‘cerrada’.

Ángel Montoro se convierte en la octava incorporación del Oviedo. Fuente: Real Oviedo
Footer
Artículo anteriorLas Palmas ya encuentra a sus dos últimos rivales
Artículo siguienteLewandowski sigue «gafado» de cara a puerta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí