El canterano «Che» llegaría en calidad de cedido al conjunto carbayón sin opción a compra

Koba es nuevo jugador del Oviedo

Koba Koinredi procedente del Valencia CF llega en calidad de cedido durante una temporada y una posible ampliación a final de temporada al equipo azul. El jugador internacional con Francia Sub-19 con origen de Nueva Caledonia, es un mediocampista con un gran futuro por delante, ya ha jugado en la primera división española con su club, el Valencia CF.

El jugador francés jugo en un equipo amateur en Francia desde 2009 hasta 2017 rechazando siempre ofertas de clubes más grande por estar unido a su familia, pero en 2017 llegó una oferta del Lens que fue irrechazable ya que es una de las mejores canteras del fútbol francés, en la que pasaría 2 años. En 2019 llegó el Valencia y lo trajo para jugar en el Juvenil A pero por su destacado juego y su características debutó ese año en el Valencia Mestalla. La siguiente temporada pudo hacer la pretemporada con el primer equipo estando Marcelino García al mando, aunque no llegaría a debutar en primera hasta la temporada que viene ante el Granada y jugando un par de partidos de copa con el Valencia.

Koba jugando en copa con el Valencia. Fuente: Diario AS

La llegada de Koba es la llave de la plantilla perfecta

No es un secreto para nadie que van a haber salidas en el equipo asturiano, y una de ellas sería la de los hermanos Mier, Jorge y Javi (lateral y mediocentro respectivamente). A día de hoy Jorge ya ha salido al Amorebieta y a Javi se le quiere renovar para cederlo al Huesca como principal candidato, el equipo entrenado por José Ángel Ziganda, antiguo entrenador del Oviedo.

Ahora con la llegada de Koba Koindredi, Javi Mier está un paso más fuera del club, además podría haber una llegada de un extremo derecho y esta haría posible la salida del extremo suplente Marco Sangalli que le ganó la batalla a Jirka por quedarse.

Koba debutando en primera con el Valencia. Fuente: EsportsBase
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: André Almeida nuevo jugador del Valencia
Artículo siguienteTerminaron los Play-Offs de la UEFA Conference League y éstos son los clasificados a fase de grupos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí