Se encienden las alarmas en el Wanda Metropolitano, Luis Suarez ha dado positivo por Covid-19 en Uruguay, donde estaba concentrado con la selección. Las noticias ya avisaron con una foto de Matías Viñas, recientemente positivo por Covid abrazado a Luis Suárez. Y a menos de 5 días para el partido de medirse al Barça da positivo por Covid, ahora habrá que esperar a un comunicado mas amplio y concreto tanto de la Selección de Uruguay como del Atlético de Madrid. Pero según ha dicho en el comunicado la selección Uruguaya se encuentran en buen estado de salud en sus domicilios.

Los jugadores de la selección uruguaya disfrutando de una barbacoa sin medidas de seguridad. Fuente: Instagram @ltorreira24

 

¿Podrá llegar al partido?

Aunque muchos no lo sepan Luis Suarez puede llegar al partido aunque ha dado positivo ahora, se le realizaran ahora otros dos PCR que con que de negativo en uno de ellos se le autorizara jugar, ya que puede haber sido falso positivo, pero en el caso en el que se mantenga el positivo tendrá que hacer una cuarentena de 14 días en su domicilio perdiéndose liga y Champions league. En términos concretos han habido un 20%-30% de falsos negativos por lo queda la posibilidad de que juega ante el Barça. Pero si todo sigue como esta el jugador Uruguayo se perderá los partidos del Barça, Lokomotiv de Moscú, partido muy importante para afianzarse de la segunda plaza y seria duda para el partido contra el Valencia.

Como jugara el Atleti ante el Barça

Con la supuesta ausencia de Luis ahora el Atlético de Madrid tendrá que buscar otra alineación y con otros jugadores ahora el Atleti lo tiene mas fácil ya que vuelven de lesión Diego Costa y Yannick Carrasco. La alineación posible puede ser Oblak, Lodi, Trippier, Josema, Felipe, Koke, Torreira, Correa, Carrasco, Joao y Costa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here