El Sevilla se encuentra en conversaciones para cerrar la operación de Tanguy Nianzou esta misma semana.

Fabrizio Romano ha avanzado en Twitter que el Sevilla está en «Negociaciones en curso con el FC Bayern, el Sevilla espera cerrar el trato esta semana. « y que «Las conversaciones avanzan a buen ritmo, ya que Nianzou es ahora el objetivo prioritario del Sevilla.» añadió Fabrizio.

Tanguy Nianzou con Bayern Munich. Fuente: Gettyimages

Perfil

Su nombre completo es Tanguy Nianzou Kouassi; nacido en París, Francia. Actualmente tiene 20 años y su trayectoria ha sido marcada por el Paris Saint Germain, aunque ahora mismo juega en el club alemán, su competividad con Dayot Upamecano o la nueva llegada de Matthijs De Ligt ha complicado que Nagelsmann le diera una oportunidad de juego con el Bayern.

Tanguy Nianzou en el PSG, Fuente: Paris Saint Germain

Su juego

El francés destaca por su polivalencia en su posición, ya que puede jugar como pivote  o  defensa central, pero también por su altura; mide 1,91 metros y ha llegado a marcar 20 goles de cabeza a lo largo de su carrera. Su elegancia con los pases le hace ser un jugador totalmente especial, ya que su impresionante rango de pase para extender el juego verticalmente y horizontalmente frente al atacante, ayuda demasiado en el equipo especialmente para los delanteros.

Tanguy Nianzou en un partido con Bayern Munich. Fuente: Transfermarkt

El interés de Lopetegui

La primera opción era Victor Nelsson, el defensa danés del Galatasaray S. K. pero la espera tan larga por parte del club y jugador han hecho cambiar de opinión a Monchi, con que la segunda opción apuntada para los últimos retoques de la plantilla sevillista ha sido la operación de Tanguy Nianzou. A Lopetegui le gusta mucho su impotencia en el juego y su gran carácter, la falta de recambios en la defensa sevillista ha sido el último chasquido para iniciar estas conversaciones por el francés.

Es un gran refuerzo con el que Lopetegui conseguirá estabilizar la plantilla y recuperará su mejor nivel para las competiciones.

Julen Lopetegui dando indicaciones. Fuente: Sevilla FC
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Gustavo Blanco Leschuk, octavo fichaje armero
Artículo siguienteEl agente de Juan Foyth, reunido con el Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí