Es un secreto a voces, que el Cholo destaca por la preparación física a la que somete a sus jugadores, la famosa rampa es casi internacional. Los entrenamientos más duros y exigentes tienen lugar en tierras segovianas, en Los Ángeles de San Rafael. Para alivio de los jugadores, ayer tuvo lugar la última sesión, y ya tienen la cabeza puesta en los partidos para pulir la máquina y llegar a lo más alto.

Puesta a punto 

Con la parte física más que entrenada y superada, los jugadores vuelven a Madrid para ultimar los detalles antes de enfrentarse el miércoles 27 al Numancia. Un clásico que se lleva jugando ya varios años, y en el que no se acostumbra a ver a los titulares indiscutibles, sino a los nuevos fichajes, a los canteranos y a los que han pasado el año lejos de casa para ver como funcionan, aunque jugadores como Koke y Oblak se dejarán ver.

rampa atleti de paul
De Paul subiendo la rampa del Profe Ortega. Fuente: atleticodemadrid.com

La próxima parada, en menos de una semana, está en Oslo, en el Ullevaal Stadion, donde dos viejos conocidos se volverán a cruzar tras un caliente partido de Champions, se trata del enfrentamiento contra el Manchester United, un amistoso que dejará entrever que es lo que han estado trabajando los pupilos del Cholo. Además, con toda la polémica de Cristiano Ronaldo, será un partido con cuentas pendientes que saldar.

Un clásico de verano, repite por vigésimo segunda vez

Tan solo unos días después, el Atleti jugará contra el Cádiz el mítico Trofeo Carranza, el invitado favorito del club gaditano ha conseguido llevarse el trofeo hasta el 10 ocasiones. Un partido que ya se ha convertido en el gran clásico de los veranos para jugadores y afición.

Trofeos, copas y medallas: el Trofeo Carranza, el rey del verano
Juanfran y Koke levantan el Trofeo Carranza. Fuente: 20minutos.es

Tel Aviv como destino final

En el Bloomfield Stadium, la Juventus aguarda al equipo rojiblanco, último encuentro antes de comenzar LaLiga. Tampoco se salva de la polémica, esta vez involucra a Morata, los colchoneros le quieren vender, pero no por menos de 30 millones de euros, el conjunto italiano ofrece 25, pero no llega a las expectativas de la directiva rojiblanca.

Celia Bartolomé Contra

Footer
Artículo anteriorEn busca de un mediocentro ofensivo
Artículo siguienteOperación salida en marcha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí