Un debut impecable

Íñigo Córdoba debutó este viernes con la zamarra del Alavés frente al Real Valladolid y no lo hizo nada mal

El martes conocíamos la noticia que Córdoba salía cedido a Vitoria en las últimas horas de mercado. Íñigo Córdoba consiguió debutar en el encuentro del viernes que acabó con victoria albiazul por 1-0, aunque sorprendentemente ya que con el Athletic no consiguió tener prácticamente minutos, con Marcelino ninguno. Íñigo salió en el 60′ por Luis Rioja y consiguió tener una ocasión de marcar. Esa ocasión llegó tras un centro desde la derecha y el banda vizcaíno consiguió rematarlo con la cabeza pero desgraciadamente no la llevó al fondo de las mallas. El debut de Córdoba llegó frente al Real Valladolid de su ex-compañero Kenan Kodro, que también jugó unos minutos a las órdenes de Sergio González.

Córdoba en su debut en el Alavés. Fuente: Getty Images

¿Será Córdoba el nuevo Ibai?

El contexto es muy parecido. Ambos llegan desde Bilbao y por no disponer de minutos. La única diferencia es que Ibai llegó en verano y fichado y Córdoba ha llegado en invierno y cedido hasta final de temporada.

Córdoba en un entrenamiento en el Alavés. Fuente: Diario de Noticias de Álava

Ibai hizo 2 temporadas y media excelentes y gracias a ese gran rendimiento volvió a San Mamés en el mercado de invierno de hace 2 años. Córdoba tiene un gran reto en Vitoria arrebatarle el puesto de banda izquierda que lo tiene ganado Luis Rioja pero Íñigo puede ponerle en apuros al almeriense y hacerse con su puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *