Tres puntos de oro para el Betis que sigue con la mirada puesta en Europa.

En el Estadio de La Cerámica se disputó a las 21:00 horas el partido del Villarreal CF-Real Betis Balompié de la jornada 23 de LaLigaLos dos equipos tenían que sumar puntos para seguir en la carrera por Europa.

Un bonito e importante partido para ambos.

El conjunto verdiblanco suma 3 puntos tras vencer al Villarreal de Unai Emery y así poder acercarse más a los puestos europeos. Actualmente, el Betis se encuentra 7° con 33 puntos.

El submarino amarillo sólo ha sumado 4 puntos de 15 posibles en los últimos 5 partidos (4 empates y 1 derrota). Aún así, sigue en los puestos europeos con 36 puntos por encima del propio Betis y 2 puntos por debajo de la Real Sociedad.

Juan Miranda y Álex Baena luchando un balón en el Villarreal-Betis. Fuente: Real Betis Balompié

El partido ha finalizado con 1-2 a favor del Real Betis.

Para el conjunto verdiblanco, los autores de los tantos han sido Nabil Fekir en el minuto 45 para poner el primero tras una gran jugada dentro del área, y el autor del segundo gol ha sido de Emerson Royal en el minuto 52 con un «cabezazo» tras un buenísimo centro de Sergio Canales.

Para el Villarreal el gol llegaría en el minuto 65 desde los 11 metros que Gerard Moreno no fallaría.

Una decisión arbitral muy discutida.

En el minuto 64 en una ocasión para el Villarreal, Emerson Royal (autor del segundo gol para el Real Betis) le daba al balón con la mano y Gil Manzano señaló el penalti. Está decisión fue muy discutida por el Real Betis y por su afición ya que no les parecía mano de Emerson.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here