Osasuna Promesas salvó un punto anoche en su visita a Las Gaunas ante la SD Logroñés que le mantiene en sexta posición.

Primera parte 

Comenzaba el partido con un acercamiento de Osasuna Promesas que robaba en el mediocampo, triangulaba y encontraba a Pau Martínez en la banda derecha que disparaba al palo corto y el esférico se marchaba al lateral de la red.

Poco después la iba a tener la SD Logroñés en una jugada por banda derecha que acaba con un pase atrás al que llega el lateral izquierdo, Manny, para disparar a puerta pero la saca la defensa rojilla.

Imagen de Pablo Valencia embolsando el esférico.
Fuente: Twitter de Osasuna

Se iba a efectuar en el 22′, el primer cambio en las filas rojillas por unas molestias de Xabi Huarte y entraba en su lugar Kako. El cuadro navarro la volvía a tener 5 minutos después en un centro de Pau Martínez al segundo palo que remata Jony pero también pega en un defensor y el esférico se marcha fuera por muy poco.

La más clara hasta el momento la tuvo el conjunto riojano en un centro de Santi Samanes que remata sólo Iker Unzueta, pero Pablo Valencia mete una buena mano para salvar el gol.

Segunda parte

Arrancaba la segunda mitad con una doble ocasión del Promesas, la primera en un disparo de Jony a pase de Yoldi que atrapa el portero en dos tiempos y la segunda ocasión para Pau Martínez con un centro-chut raso que obliga al guardameta a meter la manopla y despejar el esférico.

En el minuto 65, la SD Logroñés se adelantaba en el marcador al saque de un corner que peinaba un jugador de Osasuna Promesas intentando despejar, pero el balón llegaba al segundo palo donde remataba Pablo Monroy con el pie derecho y castigar inmerecidamente a los rojillos.

Pudo ampliar la diferencia el cuadro riojano por medio de Santi Samanes quien disparaba raso al palo corto, pero se encontraba con una gran mano abajo de Pablo Valencia.

Imagen del encuentro entre SD Logroñés y Osasuna Promesas.
Fuente: Twitter de Osasuna

En el minuto 70 iba a empatar el Promesas en una falta lateral que pone muy cerrada Sergio Moreno, el esférico pega en el palo y se pasea por delante de la portería y finalmente se lanza Barbero para anotar con la portería vacía.

La tendría la SD Logroñés en la recta final en las botas de Diego Esteban quien pugna por el esférico con Marc Llinares y dispara desde lejos para sorprender a Pablo Valencia con el bote con el que se ve obligado a estirarse y despejar el esférico.

Próximo partido y situación clasificatoria

En la siguiente jornada Osasuna Promesas recibe al Bilbao Athletic en Tajonar el domingo 27 de noviembre a las 17h. Con este punto además, los de Santi Castillejo se posicionan en sexto lugar a 1 punto del Play-off de ascenso y 5 por encima del descenso.

Daniel Arangay Martínez
Footer
Artículo anteriorCD Mirandés 2 – 1 FC Cartagena: El VAR prolonga la mala racha de Miranda para el Cartagena
Artículo siguienteDinamarca-Túnez: El partido que abre el grupo D

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí