Aquel 26 de Mayo de 2021, cuando Rulli paro el penalti a De Gea el Villarreal y así conseguir  levantar la ansiada Europa League en el estadio Arena Gdansk y  cumplir el sueño de 50000 habitantes, ganando así  su primer titulo europeo.

 

Aquella noche en Gdansk

Corría el minuto 26 de partido en el Arena Gdansk cuando Parejo en una falta ponía un centro y Gerard Moreno se adelanto a todos y puso el 1-0 para hacer soñar 50000 habitantes para conseguir su primera Europa League

Sin embargo en el minuto 54 de encuentro tras un tiro de Rashford desde fuera del área en el que reboto en la defensa groguet, llego un rechace a Cavani con rulli vencido y ponía el 1-1 en el marcador.

Su partido siguió el transcurro y se tuvo que llegar a los penaltis, en ese momento todos los groguets estaban rezando para que su portero pare los penaltis y los jugadores marquen los penaltis.

Gerard Moreno celebrando su gol contra el Manchester United. Fuente: EL plural.com

Los penaltis que parecían que no se acababan

Empezaba la tanda de penaltis que decidía quien quedaba campeón de Europa League, empezó tirando el conjunto Groguet, Gerard Moreno era el encargado de tirar el primer penalti cuyo penalti transformó, y luego tiro el United, ningún jugador de ambos equipos fallo.

Era el turno de los porteros de tirar los penaltis decisivos, empezó tirando Rulli que no fallo metiendo un golazo por la escuadra, luego siguió De Gea el español tiro su correspondiente penalti pero Rulli hizo una muy buena parada y así dar la primera europa league al Submarino Amarillo.

Sin duda el 26 de Mayo será una fecha que ningún aficionado groguet se le olvidara.

Rulli parando el penalti decisivo a De Gea. Fuente: Sport
Footer
Artículo anteriorEstos son los campeones de las ligas europeas de la temporada 24/25
Artículo siguienteLa pasión del 97 en volandas hacia Wembley

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí