Victoria del Arsenal que supone su resurgimiento ante un Sevilla FC roto, tras la marcha de sus dos grandes centrales. Los gunners golpearon 6-0 al conjunto de Nervión. 

Homenaje a la figura de José Antonio Reyes

El pasado 30 de julio, los de Mikel Arteta, derrotaron fácilmente a un Sevilla poco competitivo. Los andaluces salieron al Emirates homenajeando al querido José Antonio Reyes, que lució la camiseta de ambos equipos, con el dorsal 10 en el Sevilla FC, y el 9 en el Arsenal FC.

Francisco Reyes, José Castro y Tim Lewis, en el palco de autoridades.
Fuente: sevillafc

Una primera mitad sin complicaciones para los de Arteta

Al comienzo del partido tuvieron la pelota y quisieron dominar el encuentro los de Lopetegui, pero al conjunto inglés solo le hicieron falta 10 minutos para anotar el primer tanto, de penalti, obra de Saka. El conjunto nervionense no tuvo capacidad de reacción cuando tres minutos después llegó el segundo gol, Gabriel Jesús puso el 2-0 en el marcador. El siguiente en el 15’ de partido, gracias a la asistencia de Martinelli, el brasileño, Gabriel Jesús, vuelve a anotar, esta vez, el tercer tanto para el equipo inglés. Antes de finalizar la primera mitad, tras un regalo de Bono, Saka sentenció el partido con un 4-0 en el minuto 19 de partido. Para alivio del equipo sevillano no recibieron más goles en lo que quedaba del primer periodo del encuentro, eso sí, tampoco anotó ningún tanto a favor.

Segunda parte sentenciada con el 6-0 definitivo

La segunda mitad comenzó sin cambios por parte de ningún conjunto y estuvo más equilibrada que la primera, el Arsenal salió con otra actitud, ya tenía un 4-0 en el marcador y no iba a destrozar a su rival. En los 20 minutos finales Lopetegui realizó cambios, al día siguiente tenía otro partido, con un equipo totalmente distinto, y llegó a meter hasta 4 canteranos al terreno de juego. El equipo andaluz comenzó a crear peligro a balón parado, pero nada que no pudiera subsanar el  conjunto inglés, cuando en el 77’ y en el 88’ llegaron los dos últimos goles del encuentro. Cerrando el partido con un cómputo total de 6-0 para el equipo local y manteniendo su portería a 0.

Martinelli, entre José Ángel y Lamela. Fuente: marca.com
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Carney Chukwuemeka ficha por el Chelsea
Artículo siguienteVeretout firmará por el Olympique de Marseille

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí