Se confirma la tragedia, una grave lesión deja a Luismi sin poder jugar, lesión que no tiene fecha tope.

La lesión y el casco

Como se ha dicho, Luismi tiene una grave lesión en la cabeza, con una caída se le han movido los huesos del cráneo y apunta a quedarse toda la temporada de baja si no llega a tener una buena recuperación. La lesión se produjo en un salto ante el Andorra, le dieron un golpe en la cabeza y tuvo que salir lo antes posible del campo para ser atendido. Ha salido el parte médico y el Real Oviedo no ha dado una fecha exacta y dicen que está pendiente de evolución.

Luismi tiene un casco al más puro estilo Petr Cech por un problema que tuvo hace años y desde ahí lo usa para jugar los partidos, cuando llegó al Oviedo ya lo llevaba y es algo que lo caracteriza mucho, está vez por algo malo. Luismi tuvo que empezar a ponerselo cuando jugaba para el Sevilla Atlético.

Luismi no podrá jugar por un golpe en la cabeza. Fuente: RealOviedo

La clave para la llegada de otro mediocentro

Pese a ser una mala noticia, el no tener a Luismi aceleraría la llegada de Koba, mediocentro que ya sonó hace unos días y que si hacía falta un mediocentro de antes, ahora se multiplica la necesidad e incluso podrían llegar a quedarse con Javi Mier por la lesión de Luismi.

Además de Koba sonaba el canterano del Atlético de Madrid Javi Serrano pero no se sabe a ciencia cierta la veracidad de esta información y si de verdad Tito Blanco se plantea traerlo no como Koba en el que si se sabe que han habido acercamientos y se ha estado negociando con el conjunto «Che«.

Luismi, el mediocampista del Real Oviedo no jugará los próximos partidos. Fuente: RealOviedo
Footer
Artículo anteriorManchester United 2-1 Liverpool: Los «red devils» ganan el clásico y hunden más al Liverpool
Artículo siguienteMálaga 0-4 Las Palmas: Golpe al Málaga e ilusión canaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí