Unionistas de Salamanca consigue ganar a la SD Logroñés por 1 a 0, tras un «final de infarto» en el Reina Sofía de Salamanca, partido en el que los de Dani Ponz fueron superiores.

Primera parte

El encuentro arrancó con un Unionistas muy agresivo, que buscaba batir la portería defendida por Oriol Martí. La ocasión más clara de los primeros minutos fue para Etxaniz, que sacó un zapatazo con su pierna izquierda, que pudo desviar Oriol para evitar el 1 a 0.

El Logroñés pasó toda la primera mitad defendiendo, y aprovechaba las imprecisones de la delantera charra para despejar los balones, e intentar salir a la contra.

Al borde del descanso, Unionistas tuvo dos ocasiones. Una de ellas fue de nuevo para Etxanix, que falló en boca de gol. Y un minuto antes del descanso, para Carlos Giménez, que provó suerte desde fuera del área, pero el chut se le fue desviado por muy poco.

Rastrojo regateando al rival. Fuente: twitter.com/UnionistasCF

Segunda parte

La primera ocasión clara de la segunda mitad fue para Unionistas, en este caso de Erik, su disparo fue blocado por la defensa riojana, a la salida de un córner.

Pocos minutos después, fue Javi Villar quien la tuvo para adelantar al conjunto local. De nuevo, la defensa del Logroñés, evitó el tanto de los salmantinos.

El Logroñés también tuvo un par de ocasones en la segunda mitad. Dos cabezazos que se marcharon por la línea de fondo por muy poco.

Y ya, al final del partido, surgió el milagro para Unionistas. Jugada de Slavy dentro del área, en la que el defensa del Logroñés lo derriba, y el colegiado señaló la pena máxima a favor de los blanquinegros. Slavy, el delantero búlgaro, se encargó de anotar el penalti, y lo celebró como Cristiano Ronaldo y quitándose la camiseta.

Unionistas-Logroñés. Fuente: twitter.com/UnionistasCF

Ficha técnica

XI de Unionistas: Iván Martínez (p); Carlos Giménez, Ramiro Mayor (c), Erik Ruiz, Jon Rojo (Ekaitz Jiménez 80′); Rastrojo (Alfred Planas 62′), Adri Gómez, Javi Villar (Serrano 80′), Teijeira (Slavy 80′); Losada (Álvaro Gómez 68′) y Etxaniz.

Amonestaciones:Ramiro (amarilla 64′) Slavy (amarilla 90′)

XI de la SD Logroñés: Oriol Martí (p); Trespalacios, Murua, Aurtenetxe, Javi Castellano (c) (Damià 73′); Ferni (Alessio Miceli 73′), Adrián Cova, Ezkurdia (Óscar Fernández 53′), Jordi Escobar (Alex Jaráiz 60′); Salado y Dani Garrido (Manny 60′).

Amonestaciones: Aurtenetxe (amarilla 73′) Trespalacios (amarilla 83′) Murua (amarilla 89′) Adrián Cova (amarilla 90′) Manny (amarilla 90′) Salado (amarilla 90′)

Próximos partidos

La próxima jornada liguera será disputada el fin de semana que viene. Unionistas se desplazará hasta Riazor, para medirse al RC Deportivo de la Coruña, el domingo a las 17:00. Mientras que la SD Logroñés, recinirá en su estadio, Las Gaunas, a la CyD Leonesa, el domingo a las 18:00.

Footer
Artículo anteriorFC Barcelona 1-0 Las Palmas: Los azulgranas aprietan al líder
Artículo siguienteCastellón 3-2 Recre: Javi Suero saca del playoff al Decano
Manuel Lima Benito
Estudiante de tercero de la ESO en un colegio de Salamanca, me encanta el fútbol y todo el mundo del periodismo deportivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí