Unionistas consigue un punto ante el CD Lugo en un partido en el que fueron superiores, y un error en una jugada a balón parado les impidió llevarse los 3 puntos.

Primera parte

El partido no pudo comenzar de mejor manera para Unionistas, a los cinco minutos llegó el primer gol, tiro de Slavy que se coló por la escuadra de la portería defendida por Lucas.

Pocos minutos después llegó el gol de los gallegos, falta producida por Ramiro en la que el Lugo realiza una jugada ensayada a la perfección y Willy Ledesma logra el tanto.

El partido continuó con otra llegada del Lugo, el defensor Erik Ruiz pudo llegar a tiempo y sacar el balón antes de que se colase en la portería.

El partido siguió con acercamientos de ambos equipos, el conjunto blanquinegro tuvo una ocasión en un córner en la que Ekaitz no llegó a rematar bien.

La primera parte acabó con buenas sensaciones para Unionistas y no tan buenas para el Lugo.

Celebración del gol de Unionistas frente al Lugo. Fuente: twitter.com/Unionistas/CF

Segunda parte

La segunda parte arrancó con un ritmo más pausado con el que lo había hecho la primera, no hubo en los primeros diez minutos ninguna ocasión clara para ninguno de los dos conjuntos.

Después, Unionistas tuvo algunas llegadas en las que hicieron trabajar a Lucas, el guardameta del Lugo.

A falta de quince minutos para el final, Unionistas tuvo una oportunidad clara. Revoltijo en el área que acabó con un disparo de Alfed Planas que se fue fuera rozando la escuadra derecha.

Los charros siguieron intentándolo, en esta ocasión fue Carlos Giménez, disparó a puerta y el chute se fue por poco.

Unionistas-Lugo. Fuente: twitter.com/UnionistasCF

Ficha técnica

XI de Unionistas: Cacha (p), Ramiro, Erik, Javi Villar, Losada, Nespral (c) (Jordi Tur 56′), Slavy (Alfred Planas 68′), Ekaitz (Jon Rojo 82′), Rastrojo (Álvaro Gómez 82′), Carlos Giménez y Juan Serrano (Ewan 68′).

Amonestaciones: Ramiro (amarilla 14′)

XI del CD Lugo: Lucas (p), Javi Vázquez, Gorka, Willy Ledesma (c), Antonio Aranda (Sergio Aguza 83′), Antoñín (Fuentes 73′), Johaneko, César Morgado, Víctor (Jorge 83′), Jozabed y Thiago Ojeda (Sabit 90′).

Amonestaciones: Antoñín (amarilla 32′) Gorka (amarilla 66′) Thiago Ojeda (amarilla 87′) Johaneko (amarilla 90′)

Árbitro: Daniel Palencia

Árbitros asistentes: Alaiz Guitiérrez y Roberto Domínguez

Cuarto árbitro: Alberto Sánchez

Estadio: Municipal Reina Sofía

Próximos partidos

La próxima jornada liguera se jugará el fin de semana que viene. Unionistas viajará a Vigo para medirse al Celta Fortuna en Barreiro el domingo a las 16:00 horas. Mientras que el CD Lugo recibirá en su estadio, en el Anxo Carro a la CyD Leonesa el domingo a las 17:00 horas.

Footer
Artículo anteriorCartagena 0-3 Leganés: El líder hunde al último clasificado
Artículo siguienteReal Zaragoza-Real Oviedo: Volver a hacer de la Romareda un fortín
Manuel Lima Benito
Estudiante en la ciudad de Salamanca, me encanta el fútbol y todo el mundo del periodismo deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí