Unionistas de Salamanca vence por dos goles a uno al Rayo Majadahonda, equipo que venía en una situación comprometida y buscaba la victoria. Pero los de Ponz supieron jugar mejor y cayó el resultado a su favor.

Primera parte

La primera mitad comenzó con la posesión del Rayo Majadahonda, que intentaba acercarse a la portería de Pablo Cacharrón, y así fue, en el primer minuto de juego tuvieron los visitantes la primera oportunidad. Desajuste en la defensa de Unionistas que Sergio Navarro aprovecha para quedarse solo delante de la portería de los locales, pero desaprovechó el tiro y se fue desviado.

A partir de los primeros diez minutos, comenzó Unionistas a llevar el ritmo del partido. Tuvieron alguna ocasión clara, como un centrochut de Álvaro Gómez, y un larguero de Mario Losada.

Gracias al dominio salmantino, llegó el gol, tras una recuperación de Javi Villar que se la cede a Carlos Giménez, este hace una pared con Teijeira, y la pone al área donde allí estaba el capitán, Hector Nespral para enviar el balón al fondo de la red y poner el 1 a 0.

A punto estaba Unionistas de irse con ventaja al descanso, pero un golpe de Ekaitz Jiménez a un rival en el área lo impidió. El árbitro cobró penalti, que Cortés anotó, aunque Pablo Cacharrón casi consigue detenerlo.

Celebración del primer gol. Fuente: twitter.com/UnionistasCF

Segunda parte

La segunda mitad arrancó con un dominio total de Unionistas. Su delantero centro, Mario Losada, contó con varias ocasiones para poner por delante a su equipo. Una rápida recuperación gracias a una buena presión que ejerce el delantero madrileño sobre la defensa del Rayo Majadahonda casi acabó en gol, Losada tuvo esa gran oportunidad, que se fue fuera por muy poco.

Minutos despúes tuvo Losada otra oportunidad, esta vez fue un remate de cabeza que falló casi bajo palos.

Después de intentarlo e intentarlo, llegó por fin el esperado gol de Unionistas. Tras un asedio continuo sobre la portería del Rayo Majadahonda, fue Ramiro, quien a la salida de un corner remató de primeras y anotó el definitivo 2 a 1, desatando la locura en el Reina Sofía de Salamanca.

Jugada de Alfred Planas. Fuente: twitter.com/UnionistasCF

Ficha técnica

XI de Unionistas: Cacharrón (p), Carlos Giménez, Ekaitz (Jon Rojo 83′), Ramiro, Erik, Villar, Nespral (c) (Jordi Tur 65′), Planas (Juan Serrano 65′), Álvaro Gómez (Slavy 55′), Teijeira (Rastrojo 55′), Losada.

Amonestaciones: Asier Teijeira (amarilla 42′) Erik Ruiz (amarilla 49′) Ekaitz Jiménez (amarilla 67′) Pablo Cacharrón (amarilla 87′)

XI del Rayo Majadahonda: Dani (p), Diego Ceballos, Pelayo Suárez (c), Arnedo, Cortés (Rubén Enri 65′), Sergio Navarro, Kike Hermoso, Tavares, Alberto Fernández (Ro Abajas 61′), Reguera (Markus Anderson 76′) y Sergio Camacho (Nakai 76′).

Amonestaciones: Alberto Fernández (amarilla 21′) Raúl Tavares (amarilla 90′)

Árbitro: Ruiz Álvarez

Árbitros asistentes: Silvia Fernández y Yuval Conde.

Cuarto árbiro: Enrique Gao

Estadio: Municipal Reina Sofía

Próximos partidos

La próxima jornada liguera se disputará el fin de semana que viene. Unionistas se medirá al Sestao River Club, el domingo a las 18:00 en el Estadio Municipal Las Llanas. Aunque antes, tiene uno de los partidos más importantes de su historia, el jueves a las 19:30 ante el FC Barcelona. Por su parte, el Rayo Majadahonda recibe en su feudo a la SD Logroñés, el domingo a las 16:00 en su estadio, el Cerro del Espino.

Footer
Artículo anteriorCD Arenteiro 2-0 Barça Atlètic: El conjunto azulgrana cae en Espiñedo
Artículo siguienteFC Andorra – CD Leganés: lucha por el liderazgo
Manuel Lima Benito
Estudiante de tercero de la ESO en un colegio de Salamanca, me encanta el fútbol y todo el mundo del periodismo deportivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí