Unionistas comienza el año visitando Barcelona, ante un duro rival como lo es el Barça B. El conjunto charro quiere salir de esos puestos que rozan con el descenso y volver a la senda ganadora.

Últimos partidos

Unionistas llega al partido en un mal momento, ya que lleva 2 partidos seguidos sin anotar un gol. Esos partidos fueron ante el CE Sabadell y el CD Teruel. El encuentro ante el conjunto catalán fue el peor de la temporada, como dijo Dani Ponz en la rueda de prensa, tras caer derrotados por 0 a 1. El siguiente fin de semana, jugaron ante el cuadro aragonés, partido en el que Unionistas tuvo más oportunidades que el rival, pero no consiguieron anotar, finalizando el año con un empate agridulce.

Unionistas – Teruel.
Fuente: lagacetadesalamanca.es

Por otro lado, el conjunto culé tampoco llega en su mejor momento al encuentro ante los salmantinos, ya que llevan tres partidos sin ganar. El primer partido del mes de diciembre lo perdieron por 1 a 2 ante el RC Deportivo de la Coruña. Después, los otros dos partidos de dicho mes acabaron en empate a 1 ante el CD Lugo y la SD Ponferradina.

Barça B – Ponferradina. Fuente: fcbarcelona.es

Retransmisión

El partido entre Unionistas y Barcelona B se retransmitirá por FEF TV, al igual que todos los partidos de la categoría. Para verlo, hay que comprar el plan mensual:9,99 euros, o bien, el anual: 69,99 euros.

FEF TV: Fuente: diariodecadiz.com

Previsión meteorológica

Las temperaturas para mañana en Barcelona serán agradables para ver un partido de fútbol, se esperan 18 grados de máxima y 8 de mínima. Será un día nublado, aunque no se prevé que llueva. Aunque sí habrá humedad, un 65%.

Dato curioso

Unionistas y el filial del FC Barcelona no se han enfrentado nunca, aunque los charros sí han disputado partidos contra otros equipos de Cataluña. A los salmantinos no se les dan muy bien los viajes a esta comunidad autónoma, ya que en sus dos viajes ha encajado cuatro goles y no ha anotado ninguno. Siendo la UE Cornellá, ganando por 3 a 0 y el CE Sabadell, ganando por 1 a 0, quienes han salido victoriosos en un encuentro contra Unionistas en tierras catalanas.

Footer
Artículo anteriorAlgeciras 2-3 Recre: El Recre consigue la primera victoria del año tras un recital de goles
Artículo siguienteIon Perelló, nuevo jugador del Reus FCR
Manuel Lima Benito
Estudiante en la ciudad de Salamanca, me encanta el fútbol y todo el mundo del periodismo deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí