Este fin de semana, los de Dani Ponz quieren conseguir los tres puntos para acercarse al último puesto de Copa del Rey. Mientras que el Sabadell busca salir de la zona de descenso.

Últimos partidos

Unionistas llega a la trigésima cuarta jornada tras encadenar tres partidos seguidos muy diferentes. Hace tres semanas, el RC Deportivo de la Coruña ganó a los salmantinos, en Riazor, 1 a 0 con gol de Iván Barbero, el conjunto visitante realizó un partido con muchas imprecisiones en ataque, pero supo defender bien, aunque un rebote desafortunado en el inicio de la segunda parte supuso la derrota en tierras gallegas. A la semana siguiente, los jugadores y cuerpo técnico de Unionistas querían devolverle una alegría a la afición, frente al Barcelona B, y así fue. Consiguieron golear a los blaugranas por 4 a 1, llevando los visitantes más de 4 meses sin perder un partido. Después, los blanquinegros viajaron a Irún, para medirse al Real Unión Club de Irún, equipo situado en la parte baja de la clasificación con muchas necesidades, que se aprovecharon de un Unionistas que no realizó uno de sus mejores partidos, y consiguieron ganar 3 a 1.

La única baja de los salmantinos es Adri Gómez, que tiene que cumplir la sanción por acumulación de tarjetas.

Slavu celebra un gol contra el Barsa B. Fuente: salamancahoy.es

Por otro lado, el CE Sabadell llega tras remontar un partido frente a la UE Cornellá, que ganaron 2 a 1. Antes de medirse en el derbi regional, habían conseguido empatar a 1 contra el Teruel, y perder 2 a 0 con el Osasuna Promesas.

Remonta el partido el CE Sabadell frente al Cornellá. Fuente: diaridesabadell.com

Retransmisión

El partido entre Unionistas y CE Sabadell se retransmitirá por FEF TV, al igual que todos los partidos de la categoría. Para verlo, hay que comprar el plan mensual: 9,99 euros, o bien, el anual: 69,99 euros.

FEF TV. Fuente: diariodecádiz.com

Previsión meteorológica

Mañana, en la ciudad de Salamanca habrá lluvia durante todo el día, por lo que habrá un terreno de juego muy rápido. La temperatura máxima será de 11 grados y la mínima de 2. A la hora del partido, habrá 10 grados.

Dato curioso

Unionistas nunca ha perdido en casa en un partido de liga con un equipo catalán. Consiguió vencer al Nástic de Tarragona por 2 a 0, al Cornellá por 3 a 0, y al FC Barcelona B, por 4 a 1. En manos del Sabadell está, ser el primer equipo catalán en lograr vencer en el Municipal Reina Sofía de Salamanca.

 

 

Footer
Artículo anteriorReal Sociedad 0-1 Real Madrid: El Madrid a un paso de ser campeón de Liga
Artículo siguienteAtlético de Madrid – Athletic Club: Las llaves de Europa en juego
Manuel Lima Benito
Estudiante de tercero de la ESO en un colegio de Salamanca, me encanta el fútbol y todo el mundo del periodismo deportivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí