Unionistas recibe en el Reina Sofía a la SD Ponferradina, partido muy importante para ambos equipos, en el que los charros buscan salir de los puestos que delimitan con el descenso. Mientras que la Ponferradina, quiere mantenerse en puestos de play-off.

Encuentros

Unionistas y la SD Ponferradina se han enfrentado en dos ocasiones.

El primer partido se disputó, en las Pistas del Helmántico, donde los salmantinos vencieron por 1 a 0 con gol de Diego Hernández en el minuto 89. El encuentro estuvo dominado por el conjunto ponferradino, que hizo trabajar a Carlos Molina, el guardameta de Unionistas, en más de 7 ocasiones. Pero al final del partido, los charros, en un córner, en el que Diego estuvo atento, logró empujar el balón al fondo de la red.

Unionistas 1-0 Ponferradina. Fuente: lanuevacronica.com

El siguiente partido se disputó en Toralín, donde la Ponferradina se impuso a Unionistas y vencieron por 3 a 0. Los charros tuvieron pocas ocasiones, y la Ponferradina les pasó por encima. El conjunto del Bierzo ganó con doblete de Carlos Bravo, y otro gol de Pablo Trigueros. Unionistas contó con una ocasión clara, pero Iván Garrido no fue capaz de anotarla.

Ponferradina-Unionistas. Fuente: lanuevacronica.com

Retransmisión

El partido entre Unionistas y SD Ponferradina se retransmitirá por FEF TV, al igual que todos los partidos de la categoría. Para verlo, hay que comprar el plan mensual:9,99 euros, o bien, el anual: 69,99 euros.

FEF TV. Fuente: diariodecadiz.com

Previsión meteorológica

Hoy en Salamanca no se esperan lluvias. Habrá máximas de 20 grados y mínimas de 7. A las 18:00, se esperan 16 grados, con el cielo de Salamanca ya anochecido.

Dato curioso

Un dato curioso de os enfrentamientos entre estos equipos es que, cuando un equipo gana, el otro no es capaz de marcar un gol. Cuando Unionistas ganó su partido, la Ponferradina no fue capaz de anotar. Y cuando venció la Ponferradina, fue Unionistas quienes no pudieron anotar.

Footer
Artículo anteriorRCD Espanyol – Elche C.F : Ilicitanos en busca de mantener la victoria pasada
Artículo siguienteCultural-Barça B: Pelea en el Reino de León por el liderato
Manuel Lima Benito
Estudiante de tercero de la ESO en un colegio de Salamanca, me encanta el fútbol y todo el mundo del periodismo deportivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí