Unionistas pierde 2 puntos importantes en un partido en el que los locales fueron claros dominantes, pero no generaron ocasiones claras frente a la portería. El partido estuvo interrumpido en numerosas ocasiones por los jugadores del Tarazona. El árbitro fue muy permisivo para el equipo visitante.

 

Primera Parte

Unionistas tuvo que hacer frente a un fuerte contratiempo desde el minuto 1′,  un fuerte empujón del contrincante provocó que Manu Ramírez tuviera que abandonar el terreno de juego, el jugador se quejaba de fuertes molestias en el hombro y fue trasladado al hospital, Teijeira fue el encargado de sustituirle.

El colista no visitó Salamanca para amarrarse atrás y salir a la contra, sino que salió con más ganas que su oponente, pero la primera ocasión fue para Unionistas una gran llegada y un cambio de banda rápido ocasionó el primer acercamiento al área pequeña. Los salamantinos despertaron e inundaban el campo contrario de sucesivos ataques aunque sin grandes ocasiones.

Córner a favor de Unionistas de Salamanca. Fuente: Twitter @UnionistasCF

El Tarazona también tuvo que lidiar con contratiempos, Fer Cano fue sustituido por molestias en el minuto 27′, su lugar fue ocupado por Keita.

Unionistas seguía atacando, realizando buenas recuperaciones en campo contrario, pero sin finalizar la jugada, espesos en el último pase. La primera gran ocasión en la que el portero tuvo que intervenir, despejó con los puños, vino por parte de Tejeira con un tiro potente desde fuera del área, a pesar de que el jugador entró en el campo de imprevisto, fue de los más destacados en la primera parte, se mostró participativo y activo.

En los minutos finales del partido Losada envió un gran balón al segundo palo pero no había nadie para empujarlo. Los ataques eran continuos, pero sin poner en apuros al portero turiasonense.

Segunda Parte

Unionistas salió con idea clara, marcar y el conjunto local lo mostró en el campo, salió más agresivo, conservando la posesión y finalizando las jugadas. Pero poco duró la agresividad, el conjunto salmantino claro dominador del comienzo de la segunda mitad, pero seguía sin generar.

Jugador de Unionistas conduciendo el balón. Fuente: Twitter @UnionistasCF

Dani Ponz introdujo en el terreno de juego a Ewan y Nespral para intentar generar en la portería rival desmontando la defensa del equipo rival que se mantenía muy firme sin conceder grandes ocasiones a Unionistas.

La tuvo Unionistas para adelantarse en el marcador en el minuto 79′, tras un gran centro de Nespral pero nadie pudo cabecear. Ramiro intentó el tiro desde el exterior del área pero no tuvo la suficiente confianza como para realizar un disparo que pusiera en compromiso al portero del equipo visitante. El Tarazona, con un resultado con el que se conformaba jugaba su propio partido cargado de parones a causa de ‘molestias’ por diferentes jugadores.

Córner a favor de Unionistas. Fuente: Twitter @UnionistasCF

Unionistas siguió apretando en los últimos 10 minutos  buscando los 3 puntos, pero la ansia impedía acertar en la portería. Guille Alonso la tuvo para que el Tarazona se llevara los 3 puntos a casa, pero falló enviando el balón a las nueves.

Ficha técnica

XI Unionistas Salamanca CF: Iván Martínez; Ramiro, Villar, Losada, Manu Ramírez (Teijeira 2′), Jiménez, Adri Gómez, Rastrojo (Alfred Planas 68′), Jordi Tur (Héctor Nespral 45′), Carlos Giménez (Álvaro Gómez 79′), Serrano (Ewan 68′)

Amonestaciones: Carlos Giménez (19′)

XI SD Tarazona: Yoel, San Emeterio, Cocca, Trilles, Fer Cano (Keita 27′ (Ramón Bueno 61′)), Cubilla, Alex Gil (Guille Alonso 77′), Amoah, Areso (Mounir 61′), Andreu Guiu, Carlos Javier

Amonestaciones: Amoah (44′), Ramón Bueno (72′)

Árbitro: Daniel Pastoriza Iglesias

Árbitros asistentes: Cristian Vázquez Martínez y Rubén Vázquez Penas

Cuarto árbitro: Guillermo García Presa

Estadio: Reina Sofía

Próximos encuentros

Unionistas tendrá que viajar a Galicia para medirse frente al Arenteiro el próximo sábado, mientras que el Tarazona se enfrenará el domingo frente al Sestao River.

 

Lidia Villarreal Castán

Footer
Artículo anterior¡¡¡Objetivo Davies 2024!!!
Artículo siguienteGetafe 1–1 Real Betis: Sin pena ni gloria, pero el objetivo se distancia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí