El Valencia se lleva el derbi Valenciano con un 3-1 favorable tras un muy buen partido  en la que no dejo opción al Villarreal para ganar este derbi, con dos goles de penalti de Pepelu y uno de Yaremchuk por parte del Valencia y uno de Moreno, el Valencia se lleva los tres primeros puntos del año.     

 

Primera Parte

Primera parte que se va al descanso con un 2-0 favorable al Valencia, dominio total por parte del Valencia marcado por un gol al principio y un Gol de penalti polémico.

El primer gol viene tras un error defensivo del Villarreal en los primeros minutos en los que gaya dio un pase atrás y Yaremchuk supo aprovechar y poner el 1-0.

El segundo gol viene de un penalti polémico provocado por Hugo duro, y Pepelu engaño a Jorgensen y puso  el 2-0.

Morales recortaba distancia antes del descanso pero el linier vio un fuera de juego claro y lo anulo.

El Valencia celebrando el 1-0 frente a su afición. Fuente: LaLiga

 

Segunda Parte

La segunda parte acaba con un 3-1 a favor del valencia, el Villarreal comenzaría esta segunda parte  con un poco de dominio para remontar el resultado en contra pero fue insuficiente.

El Valencia comenzaría con un tiro desde lejos que fue al larguero, pero tras un penalti a favor del Valencia por mano, Pepelu no perdonaria y transformo el penalti para poner el 3-0 a favor.

Gerard Moreno pondría el 3-1 tras una buena jugada de Ilias en la que dio un buen pase atrás para que Gerard no perdone y recorte distancias.

Gerard Moreno controlando un balón. Fuente: LaLiga

 

Ficha Técnica

Valencia(4-4-2): Mamardashvili, Foulquier, Mosquera, Paulista, Gaya (77′ Vásquez), Fran (86’Yarek), Guillamon, Pepelu, Sergi (69′ Diego López), Hugo Duro (86′ Mari), Yaremchuk (69′ Javi Guerra).

Villarreal(4-3-3): Jorgensen, Alberto Moreno (77′ Trigueros), Cuenca, Albiol (15′ Bailly), Alti (77′ Femenia), Terrats, Capoue (65′ Brereton), Parejo, Morales (65′ Coquelin), Moreno, Ilias.

 

 

Próximos Partidos

El próximo partido del Valencia será de Copa del Rey, los ches se enfrentarán al Cartagena el próximo domingo.

El Villarreal visitará Salamanca para enfrentarse al Unionista de Salamanca en copa del rey este próximo domingo.

Footer
Artículo anteriorIon Perelló, nuevo jugador del Reus FCR
Artículo siguienteIan Martínez, nuevo jugador del Reus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí