Valencianos y Béticos se volverán a ver las caras tras la final de copa, este jueves 10 de noviembre a las 20:00 en el estadio de Mestalla, en un partido donde el Valencia buscará la vuelta a la senda de la victoria y el Betis seguir con su buena racha y entrar en Champions.

Situación de los equipos:

Valencia: Vencer antes del Mundial

Los de Gennaro Gattuso llegan a este partido con una mala racha, y es que llevan sin ganar desde el 7 de Octubre donde venció al Osasuna en el Sadar por 1-2. Actualmente el conjunto che se encuentra 12 en la clasificación con 16 puntos, tan solo a 5 del descenso. El Valencia llega con pocas bajas pero muy importantes para la dinámica del club como son las de Diakhaby, Ilaix y Paulista.

Kluivert y Samuel Lino celebran el gol del neerlandés ante Osasuna. Fuente: eldesmarque.com

Betis: Road to Champions

El Betis llega a la capital del Turia como favorito, tras el buen momento que atraviesan los muchachos de Manuel Pellegrini, los béticos llevan sin conocer la derrota desde el 23 de octubre, donde recibió al Atlético de Madrid. Destacar su clasificación a octavos de final de la UEFA Europa League. Para este encuentro el técnico argentino no dispone a dos piezas claves como lo son Nabil Fekir y Borja Iglesias, tras haber visto la tarjeta roja en el ‘Derbi’, el pasado domingo.

Los jugadores béticos celebrando un gol frente al Helsinki. Fuente: SPORT.

Último encuentro entre ellos:

La última vez que se enfrentaron fue el 10 de Mayo, donde apenas habían pasado 15 días de aquella final de Copa del Rey donde el Betis se proclamó campeón. El encuentro fue en Mestalla y los andaluces, se impusieron en un claro 0-3 al conjunto valenciano con goles de Willian José, Canales y Borja Iglesias.

Hugo Duro disputando el balón con Nabil Fekir. Fuente: Twitter @SebastianJosQu1

Jugadores a seguir: 

Por parte del Valencia, cabe destacar la gran campaña que está realizando Samuel Lino, el brasileño tiene gran importancia en la plantilla y es una pieza fundamental en el esquema de Gattuso. Además los che disponen de bazas como Samu Castillejo y Yunus Musah.

Lino marcando gol ante la Real Sociedad. Fuente:Twitter

Los béticos se salen de buenas piezas, pero Canales es una de los que hay que pararse a hablar, porque el español, aporta mucho juego a su equipo y ayuda a mantener el juego controlado.

Sergio Canales con la camiseta del Real Betis. Fuente: Twitter @CarlosXArguello

Posibles XI:

Valencia: Mamardashvili, Cenk, Cömert, Gayà, Thierry, Guillamón, Musah, Almeida, Castillejo, Lino y Marcos André.

Betis: Rui Silva, Pezella, Edgar, Álex Moreno, Sabaly, Guido Rodríguez, William Carvalho, Luiz Henrique, Canales, Rodri y Willian José.

Footer
Artículo anteriorRayo Vallecano – Celta: Contraste de sensaciones previas al parón
Artículo siguienteKaoru Mitoma, explosión previa al mundial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí