Valencia y Cádiz cierran la décima jornada de LaLiga EA Sports en busca de sumar tres puntos tras el parón internacional. El balón echará a rodar sobre el césped de Mestalla a partir de las 21:00 en este lunes 23 de octubre

Recuperación de efectivos necesaria

El cuadro de Rubén ‘Pipo’ Baraja afronta los siguientes encuentros con el objetivo de seguir demostrando que, pese a las escasas llegadas en el mercado de fichajes, pueden pelear por cosas grandes. Sin ir más lejos, en caso de ganar hoy se colocarían en la octava posición.

Conforme vayan sucediendo las jornadas parece que irán regresando todos los lesionados con los que no podían contar antes del parón de selecciones. Se especula que nombres como Gayà o Correia podrían volver al once valencianista.

Diego López celebra el empate frente al Mallorca junto a Amallah y Javi Guerra (Valencia CF)

A escapar del descenso como sea

Enfrente hoy tendrá al Cádiz de Sergio González, que viene de una mala dinámica de partidos sin ganar que lo sitúan en la decimoquinta plaza de la clasificación. Si bien es cierto que obteniendo los tres puntos escalarían muchas posiciones, para ello, obviamente, tienen que salir victoriosos de un campo muy complicado como es Mestalla.

Para este choque no dispondrán de Darwin Machís, expulsado con roja directa en el enfrentamiento ante el Girona, que se suma a las bajas de Roger, San Emeterio, Alcaraz, entre otras.

Equipo titular del Cádiz en la derrota por 0-1 frente al Girona (Cádiz CF)

Último encuentro entre ambos

La última ocasión en la que los gaditanos visitaron el feudo che salieron victoriosos, concretamente con un 0-1 el pasado 6 de enero del presente año. El tanto que sirvió para llevarse los 3 puntos a Andalucía fue anotado por un ausente en el día de hoy, Rubén Alcaraz, que no sacó al Cádiz de los puestos de descenso pero igualó las 15 unidades del último equipo salvado, el Sevilla.

Victoria del Cádiz por 0-1 frente al Valencia (Cádiz CF)

Jugadores a destacar

Por una parte, habrá que seguir de cerca en el encuentro de esta noche a un futbolista que ya tiró del carro el curso pasado en el Valencia y que esta campaña también está siendo determinante en el juego, el ‘guajín’ Diego López. Otros jugadores que destacarán seguro sobre el verde serán los incombustibles Javi Guerra y Pepelu.

Diego López celebra el gol del empate frente al Mallorca (Valencia CF)

Por el otro lado, Sergio González tendrá a su disposición a jugadores del calibre de Maxi Gómez, que vuelve a casa; Chris Ramos o el muro Ledesma, que tratará de impedir la tercera derrota consecutiva en liga.

Celebración del gol de Roger frente al Atlético (Cádiz CF)

Posibles onces

XI del Valencia: Mamardashvili, Foulquier, Paulista, Mosquera, Gayà, Diego López, Pepelu, Javi Guerra, Amallah, Hugo Duro y Yaremchuk

XI del Cádiz: Ledesma, Iza, Meré, Fali, Javi Hernández, Alejo, Escalante, Kouamé, Sobrino, Maxi Gómez y Chris Ramos

Footer
Artículo anteriorAD Alcorcón – FC Cartagena: Duelo de necesidades en Santo Domingo
Artículo siguienteOtro error defensivo penaliza al CE Sabadell ante el Depor (0-1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí