Valencianistas y nazaríes se enfrentaron en la jornada 12 en Mestalla. El enceuntro se saldó con la victoria de los locales por un injusto penalti sobre Hugo Duro, que convirtió Pepelu.

Primera parte

Comenzaba el encuentro con posesión che. Ni 20 segundos tardó el Valencia en disparar, el joven Javi Guerra probó un fuerte disparo que se fue arriba. Mucho cambio de juego en el campo, con cambios de posesión en las dos escuadras, algo más dominante el equipo de Baraja. Estaban aguantando bastante bien los nazaríes en defensa, tarea que se les estaba haciendo imposible durante esta campaña, sin embargo en una acción totalmente aislada en el último minuto de descuento, un ligero »manotazo» de Torrente sobre Hugo Duro, hizo que se señalara penalti. Pepelu, desde la pena máxima, no erró. 

DIRECTO | Valencia 1 - 0 Granada: final del primer tiempo en Mestalla - LaLiga EA Sports - COPE
Acción de Bryan y Gayá. Fuente: COPE

Segunda parte

Volvieron a saltar las dos escuadras al terreno de juego. En una rápida transición de los locales, tuvo una ocasión de ponerse dos por encima, Sergi Canós, a pase de Javi Guerra. Tuvo que intervenir André. Insiste el equipo de Paco en campo adverso con el fin de buscar ocasiones, que no se concretan. Trata de seguir intentándolo el Granada, mas no llegan las ocasiones, ni el empate.

Directo | Valencia - Granada | Ideal
Disputa de balón. Fuente: IDEAL

 

Ficha técnica

XI del Valencia CF: Mamardashvili; Gayá, Mosquera, Paulista (Amarilla, 58′), Correia; Diego López, Pepelu, Javi Guerra (Amarilla, 50′), Fran Pérez; Amallah (Canós, 23′), Hugo Duro.

XI del Granada CF: André Ferreira; Neva, Torrente (Amarilla, 45′), Ignasi, Ricard (Amarilla, 38′); Bryan, Gumbau, Villar, Melendo; Uzuni, Boyé.

Próximos partidos

Los valencianistas en la próxima jornada visitarán el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid el próximo sábado a las 21:00h. Sin embargo, el Granada en su próximo comrpomiso recibirá al Getafe en Los Cármenes el sábado a las 18:30h.

Hugo Asenjo De Toro
Footer
Artículo anteriorNottingham Forest 2-0 Aston Villa: Mangala y Aina acaban con la racha de imbatibilidad del Villa
Artículo siguienteLuton Town 1-1 Liverpool: Empate agónico para los de Klopp
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí