El Valencia, junto al resto de equipos de La Liga Santander vuelve este fin de semana a la jornada liguera tras el parón de selecciones, que no ha cambiado nada en el club.

Penev no se calla nada

Tras la participación destacable que tuvo España en el encuentro ante alemania, dejó en claro una cosa. Ferran Torres demuestra que al salir del club ché e instalarse en el Manchester City fue una decisión que cambió su carrera, al mando de Guardiola supo encontrar la titularidad y mejorar más su estilo de juego.

Lo que le permitió ser convocado para la selección española y destacar en los últimos partidos de la selección española. Pero para Pandev, el jugador español rescata la participación especial del jugador.

«Me encanta Ferrán, está siguiendo su desarrollo natural y se lo merece. En el Valencia Mestalla empezó a dar la talla muy rápido, es un chico muy modesto, educado y con muchas ganas de entrenar. Todavía le queda mucho trabajo por delante»

Ferran salió del infierno en Mestalla, para ser figura en el City y en la selección española. (Fuente de imagen: Marca-España).

Gaya se sacrifica por el equipo

José Luis Gayá ha regresado a los entrenamientos con el Valencia tras el éxito que logró con la selección española este martes, tras lograr la clasificación para la Final Four de la UEFA Nations League con la histórica goleada 6-0 a Alemania.

El lateral izquierdo estuvo a punto de abandonar la concentración tras una herida abierta en la ceja izquierda. El jugador de Pedreguer tuvo que ser sustituido por Reguilón y la herida tuvo que ser suturada, 9 puntos exactamente.

El entrenamiento del jueves ha contado con la novedad de Gayá y Guillamón, que volvía de jugar en la selección sub 21. Al que todavía trabaja al margen con un recuperador es a Maxi Gómez. Diakhaby continúa en el gimnasio y no se integró al grupo Kangin Lee. Está previsto que este jueves se incorporen a la dinámica de grupo Wass, Cheryshev y Thierry Correia.

Esto fue la herida que sufrió Gaya en la frente. (Fuente de imagen: Marca).

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here