Valencia y Girona se verán las caras en el primer partido para ambos en una nueva temporada de La Liga Santander. El encuentro será este domingo 14 de agosto a las 19:30 en Mestalla.

Situación de ambos equipos

El Valencia busca empezar la temporada con buen pie y mirar hacia arriba después de unas malas temporadas en las que los resultados no han ido muy bien. Vuelven a un partido oficial tras una pretemporada con un balance de 3V 1E 2D.

Mientras, el Girona empieza una temporada en La Liga después de 3 años estando en La Liga Smartbank, segunda categoría del fútbol español. Con muchas ganas de empezar de nuevo en primera división, el Girona llega a este primer partido con un balance de pretemporada de 2V 2E 2D.

El Valencia celebrando un gol. Fuente: Superdeporte.es

Último encuentro entre ambos

El último partido entre ambos equipos acabo en victoria del Valencia, tras un emocionante partido donde empezó anotando Guedes en el 14′, pero 8 minutos después Ramalho marcaría el 1-1 en el 22′. Ya en la segunda parte marcaría Dani Parejo en el 53′ para poner el 1-2, pero el Girona lograría el empate gracias a un gol de penalti que transformó Stuani en el minuto 83′. Ya cuando el partido parecía acabado aparecería Ferran Torres para dar la victoria al Valencia por 2-3.

Ferran jugando contra el Girona. Fuente: La Gaceta

Jugadores a destacar

Para este partido por parte del Valencia, destacan Carlos Soler por su liderazgo en el equipo. Samu Lino y Samu Castillejo por jugar su primer partido en este equipo y finalmente el reciente fichaje Nico González, por su gran participación en defensa. Por parte del Girona destacan los nuevos fichajes Rodrigo RiquelmeYangel Herrera.

Posibles onces

Valencia: Mamardashvili, Diakhaby, Cömert, Thierry, Jesús Vázquez, Hugo Guillamón, Carlos Soler, Yunus Musah, Samu Castillejo, Samu Lino y Hugo Duro.

Girona: Juan Carlos, Santi Bueno, David López, Juanpe, Arnau Martínez, Miguel Gutiérrez, Ramón Terrats, Aleix García, Rodrigo Riquelme, Taty Castellanos y Stuani.

 

Footer
Artículo anteriorUD Las Palmas 0-0 Real Zaragoza: Empate a golpes
Artículo siguienteCádiz CF, capítulo 1: Un nuevo comienzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí