La victoria conseguida del Valencia ante el Valladolid demostró una vez más la eficacia de gol en tiempo de crisis institucional en el club. Ya que Gracia demostró que cuando trabaja bajo presión, los resultados son positivos. Mientras que Valladolid dejo pasar una gran oportunidad de seguir su racha consecutiva de victorias.

Soler al rescate

El Valencia supo corregir el rumbo negativo que había en el club ché y supo conseguir un resultado que al final trae algo de paz entre tanta inconsistencia e inestabilidad administrativa. Dejando como el protagonista principal a Carlos Soler para anotar el tanto que condujo a la victoria.

Con el de este domingo en Valladolid, el Valencia suma 4 victorias en 18 partidos, una cifra que da la verdadera magnitud de la crisis en la que andaba sumido el equipo. Y que también sirven para explicar la reacción de los jugadores abrazados en una piña gigante en el césped de Zorrilla después del pitido final.

«Contentos por ganar. Llevábamos muchísimo sin ganar, se nos estaba haciendo bola la situación y esta victoria es muy importante. Tuvimos suerte en la última jugada, con el poste de ellos, pero la victoria es justa. Son 3 puntos muy importantes para darnos esa confianza que nos faltaba».

También mostro la unión del equipo a pesar de los problemas que existe: «El equipo está muy unido y ya era hora de que nos acompañara algo la suerte que nos ha faltado en otros partidos. Dejar la portería a 0 es muy importante porque somos un equipo que mete goles y no encajando es todo más fácil«.

Soler consiguió el único tanto del encuentro. (Fuente de imagen: Marca).

Gracia en calma con el resultado y con el apoyo

con 2 triunfos seguidos, Gracia se mostró satisfecho en sala de prensa por reencontrarse con la victoria en Liga 9 jornadas después. El navarro dio mérito al esfuerzo de sus jugadores, quedándose con el juego colectivo de la primera mitad, donde a su entender hizo méritos “más que suficientes” para irnos al descanso con un mejor resultado. Gracia, que comenzó la semana cuestionado tras el empate contra el Cádiz, lanzó un guiño al club: “En los momentos de dificultad he sentido apoyo y lo agradezco”.

«Lo conseguido hoy nos alegra por la racha de partidos que llevábamos sin ganar. Hacerlo hoy y después de una buena primera parte, la segunda se ha igualado más y hemos tenido que sufrir la victoria. Sumamos 3 puntos que eran necesarios.

También destaco la participación de Soler durante el encuentro: Nunca he dejado de ver a Carlos por dentro. Venía de jugar en otra posición y lo que valoraba es verle cuando se incorporó y ver dónde el equipo le necesita más. Día tras día se está haciendo más a esa posición y cogiendo mejor el sitio. Hizo un gol explotando una virtud suya como es el golpeo.

Gracia busca que el Valencia siga en racha positiva en el 2021. (Fuente de imagen: Marca).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here