Tanto pucelanos como merengues llegan al partido con muchos jugadores lesionados.

El Real Madrid y el Real Valladolid han sido clubes hermanos a lo largo de la historia. Infinidad de canteranos madridistas han estado cedidos en el Valladolid y gran cantidad de jugadores que triunfaban en tierras castellanoleonesas pasaban a vestir de blanco en el futuro próximo. Además, los presidentes de los clubes en cuestión son como padre e hijo (Florentino Pérez y Ronaldo Nazário) y eso se nota en las fantásticas relaciones entre instituciones

Esta noche, estos dos históricos del fútbol español se batirán el cobre en el José Zorrilla a las 21:00 horas. El árbitro será Cuadra Fernández y en el VAR estará Jaime Latre. Ambos necesitan los puntos como agua de mayo, uno para apretar el liderato de LaLiga y el otro para tomar un poco de aire y salir de los puestos de descenso. No va a ser nada fácil para ninguno, pues ambos llegan muy mermados por el número de bajas que arrastran en sus respectivas plantillas.

Zidane, a ingeniárselas de nuevo

Si Zidane decía hace unas temporadas que tener tanto jugador bueno disponible le producía dolores de cabeza a la hora de alinearlos, ahora que tiene tan pocos aptos le tienen que doler todavía más. A los Militão, Odriozola, Marcelo, Ramos, Hazard, Rodrygo y Valverde se les suma Benzema para completar un total de 9 bajas. Con tal de contrarrestar tanta indisposición, el entrenador francés ha llamado a filas a 5 jugadores del Castilla: Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Sergio Arribas, Antonio Blanco y Hugo Duro.

El Real Madrid ganó 2-0 al Valencia en su último partido. Fuente: Real Madrid CF

El próximo miércoles el Real Madrid tiene un partido crucial en la temporada, la ida de los octavos de final de Champions League contra el Atalanta. Por culpa de las lesiones, Zidane no podrá reservar hoy a ninguno de sus jugadores pensando en el cruce europeo. Salvo sorpresa, el equipo merengue saldrá con sus mejores bazas sanas.

Sergio González, cuestionado continuamente

Vuelve a sonar el frecuente «rún-rún» que envuelve siempre al técnico blanquivioleta cada vez que se encuentra merodeando con los puestos de descenso en todas las temporadas que ha estado en Primera. Ahora mismo, el elenco vallisoletano se encuentra 18º empatado a puntos con el Éibar, pero en puestos de descenso.

Eibar y Valladolid quedaron 1-1 en su último partido. Fuente: El Norte de Castilla

Precisamente en este encuentro, Sergio González cumplirá 100 partidos dirigiendo al Real Valladolid. El técnico catalán contará con 7 bajas: El Yamiq, Javi Sánchez, Marcos André, Kiko Olivas, Pablo Hervías y Raúl Carnero por lesión, mientras que Olaza se perderá el choque por acumulación de tarjetas.  Sin embargo, podrá contar con Joaquín Fernández, San Emeterio, Rubén Alcaraz y Óscar Plano

Posibles onces iniciales

Real Valladolid (4-4-2): Masip; Nacho Martínez, Bruno, Joaquín, Janko; Óscar Plano, Roque Mesa, Kike Pérez, Orellana; Guardiola y Weissman.

Real Madrid (4-3-3): Courtois; Lucas, Nacho, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Vinícius, Asensio y Mariano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here