La Liga está poniendo malos horarios y el principal afectado es el Valencia. No solo juega en fechas marcadas en el calendario, sino que en horas ridículamente malas.

valenciacf
La plantilla del Valencia celebrando un gol. Fuente: Levante-EMV

Malos días

Tras el Mundial de Qatar, LaLiga volverá a su ritmo habitual, y el fin de semana del 30, habrá liga, no solo en plenas fiestas de navidad, también en nochevieja. Ya que el dia 31, Tebas y su organización, ha puesto liga, con horarios penosos.

Este día nos solo juega el club ‘ché‘ contra el Villarreal, ya que el Barcelona juega a las 14 contra el Espanyol, y la Real a las 16.15 contra Osasuna. Horario que coincide con el del Valencia y Villarreal. Lastimosamente Anoeta y el Estadio de la Cerámica estarán vacíos, ya que es un día para reunirse con la familia y amigos.

Parece ser que los equipos que ‘pringan‘ siempre son los mismos, ya que el Barça no acabará a las seis de la tarde, a las cuatro estará finalizando su encuentro, y llegarán a casa. En cambio, los aficionados madridistas disfrutarán del futbol desde su casa, ya que juegan el día anterior a las 21.30h.

laliga
Horarios de la jornada 15 de La Liga. Fuente: LaLigaSantander

Parece vergonzoso que los repartos sean tan malos y poco discretos. Pero la cosa no acaba aquí, ya que el Valencia vuelve a tener otra fecha mala, ya que, el día de reyes, el 6, juega contra el Cádiz.

Las familias reunidas, comiendo todos juntos, abriendo regalos y disfrutando. Pero espera, que los aficionados valencianistas tienen un problema, su equipo juega a las nueve de la noche.

En ninguna cabeza cabe poner un partido en una fecha tan marcada, pero Elche y Celta lo tienen peor. Ya que a las 18.30, durante la sobremesa, se enfrentan ambos equipos en el Martínez Valero, evidentemente la gente estará con sus seres queridos, y el Elche, no podrá llenar el campo.

En cambio, el Real Madrid juega en sábado 8, y a las 16.15, hora ideal para ver el futbol, ya que no hace frío, y los seguidores pueden ir al campo tranquilamente y con luz solar todavía.

Horario jornada 16 de liga. Fuente: LaLigaSantander

En definitiva, una liga que es de todos, parece ser gobernada por solo unos pocos. Tebas es simplemente un títere de equipos como Madrid o Barcelona.

Footer
Artículo anterior¡Tiembla Uruguay: no habrá otro caso ‘Luis Suárez’!
Artículo siguienteOFICIAL: Luis Javier Suarez nuevo fichaje del Almeria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí