El técnico valenciano firma por el RCD Espanyol por las próximas tres temporadas con el objetivo de volver a Primera División.

El Espanyol ha anunciado el final de uno de los culebrones del verano. Vicente Moreno se convirte en el nuevo entrenador del proyecto perico, para intentar volver cuanto antes a la primera división. El club y el míster han anunciado el final del culebrón Vicente con su contratación hasta el 30 de junio de 2023. Esta mañana Vicente salía de las instalaciones de Son Moix, en lo que parecía que las negociaciones se habían torcido. Aunque a primera hora de la tarde todo se aclaraba y se logró acabar el acuerdo. El acuerdo entre Vicente y el Espanyol estaba cerrado hace semanas, lo que faltaba era entre los clubes, lo que al final se ha cerrado en torno al medio millón. 

Mediante este cartel el Espanyol anunciaba la contratación de Vicente. Fuente: Marca.

La intención de Vicente era clara, abandonar la entidad mallorquinista, a pesar del descenso desde el club la confianza en Vicente era total, pero ya sea por la mala planificación de la entidad o por lo que el considera un fin de ciclo acab abandonando la isla. El Espanyol es uno de los mejores proyectos de la Segunda División, y le habrían propuesto este proyecto ambicioso a Vicente, el cual terminó aceptando.

Vicente es un entrenador con experiencia en la categoría, empezó su carrera en los banquillos del Xerex. Posteriormente fichó por el Gimnàstic de Tarragona, donde estuvo cuatro temporadas consiguiendo el ascenso a Segunda División. Estos tres últimos cursos ha estado en el Mallorca, consiguiendo hacer historia, con dos ascensos consecutivos, de la Segunda División B hasta la Primera División.

Como jugador destacó en el Xerex, club en el que estuvo la mayor etapa como futbolista, durante 11 temporadas, logrando un ascenso a Primera División y siendo uno de los capitanes del equipo. El nuevo entrenador perico será presentado el siguiente miércoles a las 14h, en el Auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium mediante una rueda de prensa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here