Muchas dudas en cuánto al futuro del entrenador valenciano, que está entre Mallorca y Espanyol.

Antes de finalizar la temporada, se especuló mucho con la marcha del héroe de los mallorquinistas, Vicente Moreno, el cuál cree que ya ha cumplido ciclo en el cuadro bermellón, y no le ha gustado la planificación de la dirección deportiva en esta temporada tan especial. Independientemente del descenso, Vicente quería salir, la dificultad que se presenta es su contrato. Le queda un año, y el Mallorca no quiere negociar su salida, si el Espanyol lo quiere deberá abonar la cláusula de 1 millón. 

Vicente Moreno durante un partido esta temporada con el Mallorca. Fuente: BeSoccer.

Vicente, quién tiene contrato en vigor hasta 2022, ha visto como esta temporada sus peticiones a la hora de fichajes no han sido satisfechas y ha terminado la temporada sin lateral zurdo, y con la mitad de los jugadores que hacía dos años jugaban en segunda b. Según diferentes medios el Espanyol sería el más interesado en la contratación, aún así parece ser que Chen, presidente del Espanyol, se niega a pagar la cláusula del entrenador, bastante alta al tratarse de un míster. El Alavés lo tiene en su agenda.

Al parecer la decisión de Vicente es por la planificación en cuánto a fichajes, no se ha traído lo que él quería y han tenido una plantilla muy limitada. El técnico valenciano quiere ser el que diriga el proyecto, y al parecer eso en el Espanyol se lo ofrecen, cosa que habría hecho que se decante por ellos. Así Vicente pondría punto y final a estas tres temporadas en el Mallorca, en el cuál ha conseguido dos ascensos, a Segunda y a Primera, y un descenso a Segunda. Lo que está seguro es que los aficionados mallorquinistas estarán siempre agradecidos a Vicente por sacarlos del barro y llevarlos a pelear en la élite hasta la jornada 37.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here