En estás últimas horas en la entidad nervionense se ha confirmado la llegada de Alex Telles para el carril izquierdo. Por otra parte, Monchi aún sigue buscando al sustituto de Jules Koundé y la primera opción sería la de Víctor Nelsson.

El Sevilla FC ya se fijó en la zaga del conjunto turco para incorporar a Marcão y parece ser que ahora lo vuelve a hacer y pone sus ojos en el central danés. El jugador compartió defensa con el brasileño y actualmente con 23 años ya es internacional con Dinamarca.

¿El reencuentro con Marcão?

Victor Nelsson junto a Marcão. Fuente: ElDesmarque

Tras la venta de Marcão, el club otomano se muestra más duro en las negociaciones por Víctor Nelsson. Los medios turcos comentan que el club hispalense realizó una oferta de unos 12 M de euros pero la operación ha sido rechazada. La cláusula del jugador ronda los 25 M y el Galatasaray se aferra a dicha cifra. Aún así, se espera que en las próximas horas haya una ofensiva mayor del conjunto hispalense sobre la mesa para intentar llegar a un acuerdo con los turcos. El danés ve con buenos ojos la posibilidad de recalar en Nervión aunque no forzaría su marcha ya que se encuentra cómodo en su actual equipo. También hay que tener en cuenta que hay un Mundial de por medio.

Otra opción desde París

Thilo Kehrer con el PSG. Fuente: Transfermark

Como siempre, Monchi tiene varias opciones y como ya se reveló hace varias semanas el conjunto nervionense también estaría detrás de los pasos de Thilo Kehrer, defensa del club parisino. Comentaban varios medios acercamientos por el alemán, aunque el propio jugador ha desmentido la información y comentó que está cien por cien concentrado en seguir en el París Saint-Germain. En caso de desbaratarse la operación de Victor Nelsson, la segunda opción sería la del alemán, aunque viendo sus declaraciones y las duras condiciones que pondría el club francés sería una llegada más que complicada.

Las sensaciones en pretemporada para el Sevilla no han sido del todo buenas y en la entidad nervionense hay cierto nerviosismo. La afición pide nuevos fichajes y la realidad es que queda una semana para el comienzo de LaLiga y tan solo han llegado Marcão y Alex Telles. Monchi ha pedido tranquilidad y se espera que para el inicio de la temporada la plantilla esté en condiciones para competir por todo.

Footer
Artículo anteriorGranada 1-1 Málaga: «Los blanquiazules arrebatan el título Nazarí»
Artículo siguienteWest Ham-Manchester City: Los Hammers reciben al Campeón de la Premier

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí