El conjunto bermellón consigue superar rotundamente al Villareal de Setien que todavía no ha demostrado su nivel, sin Aguirre en el banquillo 

Primera parte 

Hasta el minuto 10 el Villareal controlaba todo el partido, hasta un error en el centro del campo del submarino amarillo Kang In Lee se gira muy bien da un pase al hueco a Jaume Costa que en el mano a mano no consigue poner el 1 a 0 en el marcador.

Y pasaban los primeros 25 minutos y el partido seguía igual, el equipo valenciano tocaba el balón pero no encontraba huecos para entrar en el área del conjunto bermellón.

Y en el minuto 33 en una jugada desde atrás del Mallorca, Dani Rodríguez da un buen pase a Giovanni González que desde la línea de fondo da un pase atrás a Muriqi que remata a portería y gracias a un desvío de Albiol pone el creo a uno en el marcador.

Muriqi celebrando el uno a creo frente el Villareal
Fuente: Instagram rcdmallorcaoficial

Y acabó la primera parte tal y como fue toda el partido, el Villareal tuvo el control total del partido pero no encontró espacios para meter gol, y el Mallorca las pocas oportunidades que tuvo las supo aprovechar.

Segunda parte

La segunda parte empezaba con el partido más igualado y con el Mallorca teniendo alguna que otra ocasión de gol y controlando más el partido.

Y durante los primeros 15 minutos de la segunda parte el partido seguía igual que la primera parte, el Villareal controlaba la mallor parte del partido pero no conseguía hacercarse a la portería de Rajkovic.

Giovanni González y Alberto Moreno disputando un balón
Fuente: Instagram rcdmallorcaoficial

En el minuto 73, le llega un balón en la frontal del área a Chukwueze, se da media vuelta y dispara un balón que parecía que iba a la escuadra pero se estrelló contra el larguero.

Y en el minuto 75 en un centro pasado, Muriqi le da el balón a Amath Ndiaye que desde la frontal del área pasada, se se gira y en cuestión de segundos pone en el balón en la escuadra del palo más lejano y pone el ceros dos en el encuentro.

Y acabó el partido con un creo a dos a favor del Mallorca el qual el Villareal no supo controlar bien el partido y no llego casi a portería rival.

Ficha técnica

Villareal: Rulli; Femenía, Albiol, Pau, Alberto Moreno; Capoue, Parejo; Chukwueze, Manu Trigueros, Danjuma; Álex Baena.

Mallorca:  Rajkovic; González, Nastasic, Valjent, Copete, Jaume Costa; Dani Rodríguez, Baba, Ruiz de Galarreta, Kang-In Lee; Muriqi.

Próximos Partidos

Espanyol : Villareal. Miércoles 9 de Noviembre a las 20:00

Mallorca : Atlético. Miércoles 9 de Noviembre a las 21:30

Footer
Artículo anteriorLas Palmas 1-1 Eibar: Empate que sabe a poco
Artículo siguienteLa ´´Joya Brasileña´´ que quieren los mejores clubes de Europa
Victor Bavosi Domínguez
Hola, soy Víctor y Vivo en roses/Girona. Me encanta el fútbol y me gusta jugarlo soy un fanático del Mallorca y os pondré toda la información aquí!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí