La niebla ha sido la gran protagonista de un partido sin goles pero con oportunidades para ambos equipos. 

Primera parte

Saltan al terreno de juego los jugadores y da comienzo el partido en La Cerámica. Los primeros minutos del encuentro estuvieron marcados por la densa niebla en Vila-Real, que frenó un poco a ambos equipos hasta que fue escampando.

El equipo visitante, durante los primeros minutos, mantuvo la posesión de balón y no dejó de buscar oportunidades para estrenar el marcador.

Cumplida la media hora de partido, el conjunto groguet  tuvo una ocasión de gol muy clara gracias a una jugada de tiralíneas entre Carlo Adriano, Forès y Pascual, que este no acertó a embocar en la meta de Dani Martín.

Villarreal B – FC Andorra. Fuente: El Chiringuito TV.

En el minuto 33′ se vivió una situación que podría haber acabado en un penalti a favor del Andorra. Era una jugada muy ajustada, sin embargo, Guzmán Mansilla no apreció nada y el VAR no llego a intervenir. 

Antes del final de la primera parte, el conjunto pirenaico estuvo a punto de irse victorioso a la segunda gracias a un golpe franco que lanzaba Pampín y que casi se coló en la portería de Morro tras pegar en la barrera. Sin embargo, el balón acabó marchándose a saque de esquina.

Villarreal B – FC Andorra. Fuente: X del FC Andorra

Los primeros 45 minutos del partido transcurrieron sin mucha emoción pero con ocasiones claras para ambos equipos, quienes intentarán conseguir la victoria en la segunda parte del enfrentamiento.

Segunda parte

Tras el descanso daba comienzo la segunda parte en la que la intensa niebla seguía siendo la protagonista del partido.

El conjunto tricolor iniciaba apretando y en el minuto 54′ el equipo local estuvo a punto de conseguir el 1-0. Tras esto, el conjunto tricolor intentaba asustar al rival y tener la oportunidad de abrir el marcador.

Villarreal B – FC Andorra. Fuente: as.com

A diferencia que la primera parte, ambos equipos se mostraban más fuertes y no dejaban de buscar abrir el marcador y llevarse la victoria.

En el minuto 82′ los locales volvieron a tener la oportunidad de anotar, sin embargo, Dani Martín demostró sus reflejos y consiguió detener el cabezazo de Ferrari.

Tras los 3 minutos de añadido se daba por finalizada la segunda parte y con ella el partido. Un encuentro muy igualado, sin goles y con la dificultad de la intensa niebla presente durante todo el partido.

Ficha técnica

Estadio: Estadio de La Cerámica.

Árbitro: Guzmán Mansilla.

VAR: Arcediano Monescillo.

XI Villarreal B (4-4-2): Morro; Lanchi, Espigares, Íñiguez (C), Tasende; Rodri Alonso (Requena 59′), Gelardo (Collado 73′), Carlo Adriano, Ontiveros (Geralnik 73′); Pascual (Ferrari 73′), Forès.

Amonestaciones: Collado (amarilla 80′), Sergi Samper (amarilla 80′). 

XI FC Andorra (4-3-3): Dani Martín; Petxarromán (Anderson Arroyo 62′), Vilanova, Diego, Pampín; Álvaro Martín (Iván Gil 73′), Sergi Samper, S. Molina (C); Lobete, Scheidler, Iker Benito (Migue Leal 73′).

Próximos partidos

En la jornada 17 de la Liga Hypermotion, el Villarreal B se enfrentará al Racing de Santander el próximo 25 de noviembre a las 16:15 horas. El mismo día y a la misma hora, en el Estadio Municipal de El Plantío, el FC Andorra se enfrentará al Burgos CF.

Footer
Artículo anteriorBélgica 5-0 Azerbaiyán: Póker de Lukaku para finalizar una brillante fase de grupos
Artículo siguienteFC Cartagena 1-1 Albacete Balompié: Higinio rescata un punto para el Alba
Carmen Cano Barberá
Carmen, estudiante de periodismo. Desde pequeña me ha gustado el mundo de la comunicación y es por eso que he decidido empezar a escribir e informar sobre el mundo del fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí