Este domingo a las 18:30 el Estadio de la Cerámica acogerá el partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Hypermotion entre el Villareal B y el Andorra, este duelo puede alejar a ambos equipos de los puestos de descenso.

Situación de ambos equipos

Los grogets llegan a esta jornada tras conseguir la victoria 0-1 contra el Tenerife después de la mala racha de 4 partidos sin sumar puntos. Los de Miguel Álvarez se impusieron en el marcador el minuto 23′ y no dejaron escapar la victoria.

La plantilla del Villareal B celebrando su triunfo en Tenerife.
La plantilla del Villareal B celebrando su triunfo en Tenerife. Fuente: X de la Cantera Grogueta

Mientras que los tricolores llegan al encuentro con una dura derrota en casa frente al Eldense. En el encuentro frente al Eldense comenzaba con un gol tempranero de Chapela, en el 32 de juego el Andorra conseguía empatar el encuentro. Pero en la segundad mitad Ortuño y Clemente marcaban para hacer el 1-3 definitivo.

Andorra 1-3 Eldense.
Andorra 1-3 Eldense. Fuente: X del Andorra

Jugadores destacados 

De la plantilla de los tricolores destaca el nombre de Álex Calvo, el joven centrocampista de 19 años lleva un gol y dos asistencias en más de 600 minutos jugados.

Alex Calvo contra el Eldense. Fuente: X del Andorra

Por parte parte de los grogets destaca Alex Forés. El joven jugador ha empezado como un tiro esta campaña marcando 6 goles y una asistencia, echándose el equipo a la espalda en muchas ocasiones ya que cuenta como mas de mil minutos jugados.

Alex Forés celebrando su tanto contra el Tenerife. Fuente: X de Alex Forés

Posibles alineaciones

XI Villareal B : Morro, Abraham, Lekovic, Lanchi, Tasende, Carlo Adriano, Daniel Reque, Diego Collado, Ontiveros, Alex Forés y Jorge Pascual.

XI FC Andorra: Dani Martín; Álex Pastor, Diego González, Pampín, Petxarroman; Samper, Iván Gil, Bover; Lobete, Scheidler, Iker Benito.

Lucía Barragán Sanz

Footer
Artículo anteriorFC Cartagena – Albacete Balompié: Duelo de malas rachas en el Cartagonova
Artículo siguienteEldense-Mirandés: Las caídas te hacen más fuerte en La Liga Hypermotion
Lucía Barragán Sanz
Estudiante de periodismo en la UV Apasionada del deporte, en especial del fútbol

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí