En esta jornada número 21 de LaLiga SmartBank será en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza este sábado 17 a las 18:30.

Situación de ambos equipos

Villarreal B

El conjunto de Miguel Álvarez viene de conseguir un empate en casa ante el Tenerife, en el que quedaron 2-2, que empezó siendo una derrota por 0-2 con goles de Elady y Mellot pero que consiguieron rascar con goles de Ontiveros y Diego Collado.

Su situación liguera es de 10mo, con 28 puntos, 7 victorias, 7 empates y 6 derrotas

Las bajas para el Villarreal B serán las de Goujon y Sergio Carreira.

Once del Villarreal B. Fuente: EsportBase

Las Palmas

La UD llega con una derrota en casa ante el Albacete por 1-2, donde con un gol tempranero Fuster adelantó al Alba pero más adelante Pejiño recortaba, finalmente Higinio al 84′ pone el resultado definitivo.

Su situación liguera es de 2dos, con 35 puntos, 9 victorias, 6 empates, 4 derrotas.

Sus bajas para el partido serían las de Jonathan Viera, Vitolo y Álvaro Valles.

Jugadores celebrando un gol. Fuente: FondoSegunda.

Último encuentro entre ambos

Las Palmas y el Villarreal B se han enfrentado un total de 6 veces, en las que la UD ha ganado 4 y empatado 2, todos en Segunda División.

El último encuentro fue el 5 de mayo de 2012 en el campo del Villa, donde empezó adelantándose la UD con gol de Portillo al 13′, que logran empatar al 55′ con gol de Moi Gómez pero 10 minutos después Viera los volvía a poner por delante. En los minutos finales Sergio Suárez al 84′ y Randy al 89′ daban por terminado el partido.

Último encuentro entre ambos equipos (1-4) 2012. Fuente: udlaspalmasnet

Jugadores a destacar

El jugador a destacar en los de Miguel Álvarez es Sergio Lozano, el centrocampista del Villarreal B es el máximo asistente del equipo con 4 y cuenta también con 3 goles en su contador.

Sergio Lozano la temporada pasada. Fuente: Submarino Amarillo

En la UD el jugador más destacado de estos últimos encuentros es Pejiño, el extremo después de su lesión se ha ganadeo un lugar de titular y eso le ha hecho meter 4 tantos en lo que va de temporada, el último ante el Albacete el pasado finde.

Pejiño 22/23. Fuente: MARCA

Posibles onces

Villarreal B: Iker Álvarez; Miguel, Miguel Pérez, De la Fuente, Tasende, A.Del Moral, Adriano, Diego Collado, Hassan, Fer Niño, Álex Forés.

Las Palmas: Álex Domínguez; S.Cardona, Saúl Coco, Álex Suárez, Á.Lemos, Mfulu, Loiodice, A.Moleiro, Ó.Clemente, Pejiño, Andone.

Footer
Artículo anteriorCroacia-Marruecos: Un tercer y cuarto puesto con sabor a fase de grupos
Artículo siguienteDeschamps cierra la puerta al posible regreso de Benzema para la final
Mauricio Ojeda Moriñigo
Nacido en Canarias. Fanático del fútbol y el periodismo. Seguidor de la UD Las Palmas sobretodo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí