Punto que sabe a poco a ambos equipos que están en  la zona baja de la clasificación, control del partido del Alavés y partido equilibrado en la segunda parte, donde llegaron goles y se repartieron las ocasiones.

 

Primera Parte

Primera parte en el que se va al descanso con un 0-0, partido aburrido con pocas ocasiones , con dominio del Alavés y un villarreal tímido que no ha tenido prácticamente ocasiones.

El Alavés ha controlado el juego en todo momento y ha dispuesto de todas las ocasiones, el Alavés ha estado cerca de conseguir el primer gol en una jugada que ha sido anulada por falta previa, lo más destacado ha sido dos paradones de Jorgensen al equipo blanquiazul.

Capoue centrando un balón perseguido por Gurido.Fuente;Marca

Segunda Parte

Intensa segunda parte en la cual han llegado los goles . Se adelantado el Alavés con gol de Samu en jugada personal en el minuto 48 y empató Gerard Moreno de penalti en el minuto 65 por una mano muy justa sobre la linea del area grande. El partido se desequilibro en la segunda parte por completo donde llego todas las ocasiones.

En esta segunda parte los dos equipos realizaron cinco cambios debido al desgaste físico que realizaron ambos equipos.

Albiol hablando con Parejo,Fuente:La Liga

Ficha Técnica

Villarreal (4-4-2): Jorgensen, Kiko Femenía (74′ Terrats), Albiol, Cuenca, Mandi (54′ Altimira), Capoue, Comensaña (74′ Akhomach, Parejo (85′ Ben Brereto), Pedraza (54′ Alberto Moreno), Moreno, Sorloth.

Alavés (4-2-3-1): Sivera, Duarte, Sediar, Abqar, Gorosabel (93′ Alkain), Guevara (93′ Marin), Blanco, Rioja(93′ rebbach), Guridi,Sola (77`Tenaglia), Samu (87’Kike Garcia).

 

Próximos encuentros 

El próximo partido del Villarreal se enfrentara contra el Granada en el estadio nuevo los Cármenes en la jornada 11, el Lunes 30 de Octubre a las 21:00.

El Alavés visitara en su próximo partido  el Civitas Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid el Domingo 29 de octubre a las 21:00.

 

Footer
Artículo anteriorAston Villa 4-1 West Ham United: Emery golea a Moyes
Artículo siguienteAlbacete 1-3 Sporting: El Sporting esta de moda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí