El Atleti se lleva unos tres puntazos gracias a un gol de Saúl, en los últimos minutos que les sirve para poder asaltar la cuarta plaza para entrar a champions, el Villarreal fue de menos a mas y seguirá luchando por entrar a Europa.

Primera Parte

Primera Parte que se va al descanso con un 0-1 a favor del Atleti, el Villarreal ha ido de menos a más a pesar de ello no ha tenido ninguna ocasión clara, el Atleti ha empezado mucho mejor y consecuencia de ello es el gol de Witsel en el minuto nueve.

Primera ocasión para el Atlético de Madrid en la que Griezmann dio un buen pase a a Samuel Lino para quedarse solo y Jorgensen hacer una muy buena parada, la segunda ocasión sería también para el Atlético de Madrid, en la que Marcos LLorente remata de volea y Jorgensen interviene muy bien, primera ocasión para el Villarreal en la que Gerard Moreno tira fuera el area pero no coje porteria, otra ocasion para Riquelme en la que tiro desde fuera del Área y casi va a gol.

El Atlético de Madrid dio el primer golpe y único  en un córner con un buen cabezazo de Witsel  por parte y así hacer el 1-0 en el minuto nueve de partido.

 

El Atleti celebrando el primer gol del partido. Fuente: LaLiga

Segunda Parte

El Partido acaba con un 1-2 a favor del Atleti que se lleva un partido bastante igualado y que cualquiera podría haberse llevado, partido con muchas ocasiones y que se decidido gracias a un gol de Saúl en los últimos minutos .

Primera ocasión de la segunda parte el Villarreal en la que Mandí desde fuera del Área tira y se le va cerca del palo, el Atleti ha tenido varias ocasiones pero todas han ido facil para Jorgensen, chilena de Morata que atrapa fácil  para Jorgensen, larguero de Morata tras un córner y da un cabezazo que va al travesaño,

A los cinco minutos de la primera parte Sorloth empitaría el encuentro con una gran definición ajustada al palo y nada puede hacer Oblak, gol de Saul en los ultimo tres minutos para poner el 1-2 ajustada al palo de Jorgensen.

Saul celebrando el 1-2. Fuente: LaLiga

Ficha Técnica

Villarreal(4-3-3): Jorgensen; Mosquera, Albiol, Cuenca, Capoue (64′ Comesaña), Guedes (70′ Morales), Parejo, Coquelin (64′ Baena), Mandi, Gerard Moreno (80′ Traoré), Sorloth

Atlético de Madrid(3-4-3): Oblak; Llorente, Witsel (87′ Saúl ), Giménez, Reinildo, Riquelme (45 Savic’), Koke, Barrios, Lino,  Memphis (64′ Morata), Griezmann ( 64′ Correa)

Amarillas:    Griezmann (26′), Capoue(27′), Parejo (57′),  Barrios ( 61′), Saul (92′)

Próximos Partidos

El proximo partido del Villarreal visitara San Mames para enfrentarse al Athletic el domingo 14 de Abril a las 18:30 en la correspondiente  jornada 31 de La Liga.

El Atlético de Madrid recibirá al Dortmund en la ida  de Champions League el miércoles 10 de Marzo a las 21:00,

Footer
Artículo anteriorRodrygo por el fichaje de Mbappé: «Yo no pienso nada, solo pienso estar centrado¨
Artículo siguienteIlkay Gündogan: El sistema del FC Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí