El Villarreal en uno de sus mejores partidos de la temporada le gana 2-1 al Real Madrid en un partido en el que cada vez es más claro que el poco entendimiento de lo que son las manos.

Primera parte

Nos vamos al descanso de la primeras parte con un 0-0 en el marcador con una de las mejores versiones que se ha podido ver del Villarreal esta temporada al que solo le ha faltado el gol, al final ha sido una primera parte pareja y muy disputada pero que la decanta el equipo con más ganas y ese es el Villarreal. El Madrid no conseguirá nada si sigue con la baja intensidad y con el esquema que ha puesto a Valverde a ayudar en defensa a Militao, en lugar de ayudar a la presión.

Baena contra Tchouameni. Fuente: Twitter.

Segunda parte

Y el gol que les faltó en la primera parte llega en el primer minuto de la segunda parte, el gol llegaría de la mano de Yeremi pino en un mano a mano que le dejó solo gracias a Gerard Moreno. En el minuto 50’ de partido el Madrid demuestra en una contra a favor del Villarreal que la intensidad es algo que no les puede faltar. El Madrid intenta espabilar y Benzema falla una ocasión clarísima pero en la que tenia 3 hombres bajo palos. El VAR la tenía que liar y pita penalti por una mano de Foyth en esa misma jugada. Benzema desde los 11 metros no falla y empata el partido. Y otra mano absurda porque Alava se resbala y le pega en la mano y el árbitro da penalti. Y Gerard Moreno tampoco falla desde los 11 metros y vuelve el Villarreal a ir por delante en el minuto 63’ 2-1. En el minuto 77’ Rodrygo falla otra ocasión clara tras un balón que se come Pepe Reina en una falta. El partido se quedaría 2-1 tras una segunda parte muy disputada con un Madrid queriendo empatar y un Villarreal manteniendo la victoria a toda costa. Danjuma en una contra sin Courtois en portería la mandaría fuera sin portero para terminar el encuentro.

Benzema tirando el penalti. Fuente: GettyImages.

Ficha técnica

Villarreal (4-3-3): Pepe Reina, Foyth, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno (71’ Pedraza), Coquelin (88’ Trigueros), Parejo, Baena, Chukwueze, Gerard Moreno (88’ Danjuma), Yeremi Pino (80’ Morales).

Real Madrid (4-3-3): Courtois, Militao, Rüdiger, Alaba, Mendy (64’ Rodrygo), Tchouameni (64’ Lucas), Kroos, Modric (70’ Camavinga), Valverde (81’ Asensio), Benzema, Vini.

Próximos encuentros

El Villarreal se verá las caras contra el Celta el próximo viernes 13 de enero. El Real Madrid se enfrentará al Valencia en la Supercopa de España que se jugará este miércoles 11 de enero.

 

Footer
Artículo anteriorTottenham 1-0 Portsmouth: Los Spurs logran pasar de ronda
Artículo siguienteFC Andorra 3-1 Real Oviedo: Reacción tardía
Gabriel Alcoba
Estudiante de 2º de bachillerato, aficionado al fútbol y a la F1. Quiero ser periodista deportivo y comentar partidos en Tiempo de Juego de la Cadena Cope.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí