Gran victoria del Athletic Club que vuelve a la senda de la victoria y recupera su puesto en competiciones europeas

Primera parte

Primeros 45 minutos dominados por el Athletic Club donde nada más empezar a los 2 minutos de juego un gran chut desde fuera del área de Íñigo Ruiz de Galarreta acabaría estrellándose en el fondo de la red, el equipo dirigido por Pacheta no supo reaccionar al tanto y así lo aprovechó el Athletic, poniendo tierra de por medio mediante los hermanos Williams. A finales de la primera mitad Sorloth logró anotar el ansioso gol que tanto se resistía pero fue anulado por fuera de juego del propio delantero noruego.

Unai Simón evitando el gol de Sorloth. Fuente: Marca.

Segunda parte

Una segunda parte parecida a la primera, donde el Athletic ha sabido manejar el ritmo del partido y ha sabido parar la embestida de un Villarreal que ha salido con otra cara.

Ocasiones para ambos equipos, donde el Athletic pudo rematar el partido pero no supo terminar las ocasiones y terminar sufriendo ante un gran Villarreal que logró anotar 2 goles, Gerard Moreno en el 86 y Sorloth en el 87, en tan solo 1 minuto de juego.

Jorgensën, salvando al Villarreal en el minuto 92 del 2-4 dio vida a un equipo que fue incapaz de lograr ese último gol para rescatar un punto.

Nico rodeado de camisetas amarillas. Fuente: Marca.

 

 

Footer
Artículo anteriorAlcorcón 3-1 Racing: Los alfareros pasan por encima de un Racing con mandíbula de cristal
Artículo siguienteCartagena 0-3 Leganés: El líder hunde al último clasificado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí